nueva oda 15
la llamada
todos los días siento su voz, en mi mente, percibo como susurra mi nombre, llamándome, algo tan poderoso, algo tan desbocado, surge de mi interior, cada vez que la oigo, una necesidad tan lujuriosa se apodera de mi, cada vez que veo sus ojos, mi mente se nubla totalmente dejando un deseo profundo que me arranca cada gramo de cordura, dejando mi corazón totalmente a merced de la divina locura, llenando mi cabeza de imágenes y sensaciones, el sabor de tu piel, el calor de tu vera, se que esta pantomima de existencia no es un cuento de hadas, pero tu eres ese cuento perfecto, que pose todo aquello que deseo, cada dolor sufrido, cada herida en mi piel, cada pena llorada, vale la pena, por que tras la llamada, mi cielo particular, me espera.
en busca de un lugar al que llamar hogar
A través de mis memorias busco un mínimo de razón, para poder verle sentido a esta realidad pintaba y destrozada por sus mismas manos. Vidas rotas carentes de ilusión, sueños desmantelados sin mas que retazos latentes con un mínimo de esperanza, nos prometieron un mundo mejor que esta burla. Esta simple pantomima, este yermo desolado, carente de esperanza, carente de vida, buscare junto a ti ese cielo prometido llamado "hogar". Querida mía alcemos el vuelo juntos de la mano, mirando sonriente a un nuevo amanecer, nuestras alas lejos llegarán, mas de lo que nadie lo hizo, surcando nuevos destinos, nuevos mundos, viajando incesantemente hasta ese lugar prometido sin importar los obstáculos o trabas que surgan. La apreciación surge de la complicación y teniendo-te a ti se que lo lograremos, tan solo debemos mantenernos determinados. El cielo es tan largo como el alcance de nuestras alas y juntos nuestras alas llegarán muy lejos.
el remedio a mis heridas
cuantas noches he de pasar asolas con mis pensamientos, buscando la forma de poder contener todos mis deseos, lujurias y placeres mas internos, soñando con el momento que te beso, cada milímetro de mis labios desea juntarse con tus labios y besarte tierna-mente, para apaciguar a mis entrañas, que tanto te aman, bella flor resplandeciente, volverías loco al sabio mas cuerdo, con esos ojos capaces de liberar la lujuria y deseo mas ferviente, tenerte delante de mi, es un infierno que morbosamente quiero sentir en mi, siento como mis latidos se desatarse cada paso hacia ti, siento como mis pensamientos se colapsan a cada centímetro mas cerca de ti, la necesidad de gritar a los cuatro vientos todo lo que siento y mucho mas, te deseo mas que poseer anhelo a la vida misma, un beso en tus labios es todo lo que necesito, la remienda a mis heridas, la vacuna de mis pesadillas, el remedio contra el veneno que mi piel esconde, solo un beso para eliminar todo lo malo que hay en mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario