lunes, 16 de mayo de 2016

batallas internas

              atrapado en mis pensamientos


Pensativo estoy buscando la concordia de mis pensamientos, en mi cabeza tu entraste, sin saberlo huella dejaste, ahora no puedo parar de pensar en ti, loco me vuelves, mis ideas enloquecen, miles de historias nacen por mi imaginación desmesurada, las palabras brotan y chocan en mi boca, mis emociones fluyen y huyen de mi corazón, mi mente se desata, solo no puedo ponerle orden, necesito de ti, para parar este sinfín de caos y desorden, solo tu presencia logra apaciguar los ardores que yacen  dentro de mi.

                     el condenado
condenado a vagar entre sombras y 
espejismos, condenado a ver tu mundo caer 
llamas del horror, condenado a estar solo con
la demencia interna, condenado a vivir sus 
pesadillas y temores y reiniciarlas una y otra 
vez, condenado sin derecho a restaurar su 
alma y corazón, condenado por toda la 
eternidad, eso es lo que te espera, una 
condena sin redención, infeliz, la peor de las 
torturas aquí esta, no hay esperanza, la luz 
no atraviesa el manto de la desesperación de
los condenados, el fin de tus días yace aquí, 
en la oscuridad, "nuevo condenado", nos 
veremos en el día de tu juicio donde tus 
pecados te darán pase a la brecha.....



liberame

Por favor sácame de mis pensamientos mas oscuros 

antes de que estos me impidan ver, la luz de sol, 

liberarme con un beso de mis pesadillas antes de que 

comience arder una vez mas en las llamas de mi temor y 

la soledad interna de mi corazón, destroza los esquemas

de las sombras de mi atormentada alma,rompe las cadenas 

de mi mente y alma, antes de que estas acaben conmigo,  

no soporto esa soledad, solo tu me das la vida, me das la 

paz.......




No hay comentarios:

Publicar un comentario