lunes, 19 de septiembre de 2016

conjunto de poemas hechos en insta 5


         La triste ironía, una declaración de                           amor prohibido


Ironía del destino, yo "death" dios de la muerte enamorado de ti "life" diosa de la vida, estar tan cerca de ti y no poder tocarte, ya que mi poder puede matarte y en cambio tu poder no me da la vida, pero mis sentimientos hacia ti si me dan, gracioso e irónico, no sabes la de veces que deseado poder ser un mortal para poder abrazarte, acariciar tu cara, poder besarte, acurrucarme a tu lado, sin tener que temer por lo que mis poderes pudieran hacerte, esta tortura interna, este dolor que no me deja vivir, desearía poder renunciar y quedarme contigo, lo único que puedo hacer es verte en "la lejanía" y hablar contigo ver tu hermosura desde aquí.......





nuestra historia, una novela distinta que                               contar


Dicen que no hay mejores historias que las que se narran en los libros, entonces tallemos nuestros encuentros en paginas , nuestras arduas pasiones en letras, nuestro amor en palabras, nuestras esperanzas y anhelos en párrafos nuestras caricias y sentimientos en tinta para este libro nuestro, sucumbamos a nuestro placer mutuo, para crear una novela que jamas olviden, narremos a esos lectores nuestra historia, la historia que se inicio con un beso que marco nuestras vidas....... 



                        tu fiel guardián


Yo cuidare de ti, yo te ayudare a cerrar esa herida que ese idiota te abrio, yo secare las lagrimas de tu cara, te dare lo que ese indeseable no te dio, ese amor que tanto anhelaste, que por que se tantas cosas mi pequeña, he visto tantas veces la misma pelicula que me harte, he visto tanto dolor, tantos corazones rotos, he combatido en las peores mentes rotas para adquirir los conocimientos que se, para ayudarte, conozco mejor que nadie la soledad, por eso no te dejare sola, sere tu respaldo cuando nadie te apoye, yo estare a tu lado mientras el resto te da la espalda, aprendi en muchas mentes rotas, pero en la que mas en la mia propia, hay tanto caos y desorden en mi mente, mis sentimientos por ti, me otorgaron la voluntad suficiente para poner algo de orden, el resto tan solo lo podras solucionar tu, tus ojos son mi pasion, tu sonrisa mi unico sustento, un idiota que te ama de verdad, sin tabu, ni razon alguna, tras mi gran fortaleza que te da soporte, hay un corazon que sufre por ti.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario