viernes, 21 de octubre de 2016

conjunto de poemas hechos en insta 7

          si amar fuera un pecado


  • Tu boca un dulce placer, tu tacto un pecado del edén, mi alma te anhela, te implora, necesita mas que cualquier cosa, enamorado por una sirena ya que tu dulce melodía que tienes por voz es un ambrosía para mis oídos, si amarte fuera pecado yo ardería en las llamas del peor infierno, por que sin duda, ese pecado, es el mas grande que poseo, las noches son eternas por culpa de mi insomnio porque mi mente no soporta el hecho de que tu estés en ellos, desde ese día fatídico loco me volví, sin retorno alguno, mi locura trasciende a niveles inconmensurables, si tan solo he escrito 101 poemas solo con mera imaginación y sentimiento, como seré capaz de escribir, una vez que mis sentimientos, mis aspiraciones, mi poesía, lo que escribo se haga realidad

                     El remendado


Pocos saben mi historia o quien fui, un simple recuerdo de un ayer fugaz, tal vez un mal sueño simple de olvidar, alguien a quien seria fácil borrar su existencia, un simple bufón, un juguete para unos, un monstruo letal para otros, cuyo ojo avizor vigila en las sombras mas profundas, pero la verdad es que tras esta mascara hay un alma que anhela ser libre y sin las atadurias que las circunstancias le han impuesto, yo también poseo sueños, metas o anhelos como lo llaman los demás, desearía encontrar a alguien a quien amar de verdad, conocer el amor y no las mentiras que tu me enseñaste, esos espejismos me rompieron convirtiéndome en este saco de tuercas y remendadas ropas impuestas, conocer el significado de un beso o un abrazo, una caricia, es mi anhelo, el amar y ser amado sabes mundo mio, para algunos eres una bella amiga para otros una traidora letal, divina providencia quien te conozca, yo tan solo te considero alguien caprichosa o simplemente antes de conocer la felicidad me enseñas el infierno y me transformas en este despojo de para que tu elegida al azar, me repare y que deguste con mas profundidad el significado de lo que significa ser amado y algo aprendí observando es a defender lo que se quiere y aquel que la dañe mundo, de las sombras surgiré y el no volverá a sentir la luz del día.....




la declaración del joven lobo a la bella hija del                        firmamento



Sécate las lagrimas, y acepta este regalo de este lobo solitario, dos rosas bellas, roja y azul (cuerpo y alma) para que te ayuden cada vez que despiertes a recordar lo bella y pura que eres, lo mas especial el firmamento pudo forjar, este lobo solitario aúlla tu nombre en sus sueños anhelan-dote, créeme mas especial para mi no puedes ser, se que tu corazón esta dañado y esto no es una proposición indecente, tan solo soy alguien que quiere reparar lo que ese mal nacido te hizo, crujir tu corazón, el mio hace mucho que perdió la esperanza pero conocerte, me la devolvió.


roto casi irreparable, la ultima oportunidad
del destino

Buscando en lo mas profundo de mi ser, los sentimientos olvidados, los recuerdos reprimidos, esperanzas rotas, sueños desgarrados, se lo que dentro de mi esta oculto, una amargura, un dolor, que jamas cede, una herida que jamas sana, pero estar contigo es lo único que calma ese dolor demente que me atormenta todas las noches, la única mota de cordura de este diablo desgarrado y vengo a decirte se que no estas bien y por eso vengo a consolarte, reconozco la marca del dolor, por eso te abrazo es lo que tu haces para reparar ese dolor insano dentro de mi cuerpo y mente, quiero que sepas que tiene mi apoyo, y tal vez un amigo bueno algo muchos mas que un amigo, alguien que querría pasar el fin de sus días, alguien que esta dispuesto amarte, vivo para amarte, muero por ti, el día que permita que te vayas de mi lado, el día que permita que tu partas sin mi, ese día, sera cuando mi corazón habrá muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario