jueves, 23 de mayo de 2024

experiencias de un poeta

Podría grabar el cielo en una hoja de papel si me lo propongo.
Podría convertir en poesía; Cada centímetro de tu boca, cada milímetro de tu piel, cada hebra de tu cabello, solo si tú misma quisieras.
Eres mi hoja y pincel, el misterio que más deseo resolver, podría relatarte con un exactitud cuasi-milimetra el tiempo que he llevado intentando resolverte, tu mi mayor acertijo, yo el genio que ha pesar de saber me has hecho ver que no se nada.
Tanto tiempo embriagado por tantos textos, quemado con unas llamas que ni el mismo infierno es capaz de provocar, más deseo y amor no nace de un alma, como de la mía nace sin césar.
Cruel destino es amar sin ser amado, dolorosa desdicha para aquel que desea conocer el placer de la compañía más profunda que lo carnal, el placer de una compañía la cual te ama, todos mis textos llacian ardiendo bajo mis pies, mi imaginación ardía hasta loco volverme.
Pobre de mi, si todo esto es un delirio, Pobre de mi, si mañana despierto y veo que tú no estás aqui, será entonces que mi vida no es mas que un mal sueño y que mis sueños no son más que la vida que quiero vivir.(experiencias de un poeta:el tormento de un delirio añorado)

Hechando un vistazo al pasado, se que no he escapado del mal que me atormenta, se que cada vez que miro al espejo, puedo verme a mí mismo, a ese yo del pasado que perdio el control, aquél que actuó mal con personas que no lo merecían, aquél que protegío a la persona que no debían proteger.
A pasado tiempo ya y he intentado corregir mis errores para poder mejorar ese reflejo que aún descansa en mi interior, tal vez siga siendo quien fui, pero mejorare, para ser el mejor yo de todos los que he mostrado, quiero ser capaz de mirar al pasado y poder al fin mantener la paz, para descansar de lo que hice y caminar hacía un futuro mejor.
Y cuando llegue el momento poder contarle mi historia a esa alma gemela que me espera al final del camino, y contarle todo de mi, y poder finalizar mi vida a su lado, enseñandole lo que aprendí en mi ardua vida, dando siempre la mejor versión de mi, para demostrar que soy mejor que el reflejo que aguarda en mi. (Experiencias de un poeta: hechando la vista atrás)

No hay comentarios:

Publicar un comentario