Contemplada por muchos, comprendida por muy pocos, ella no es una mujer mas, ella es un Lucero en calma destinada a brillar por más de un día, ella no es una simple voz, es la voz que destaca ante el silencio de cualquier momento. Tan solo tienes que mantenerte pendiente y hacer caso a su gesto.
Calla para oír, para escuchar, su voz en el más completo silencio podrás verla y escucharla, como canta, pues como dije no es cualquier voz, es la voz del canto, es la voz de un sueño destinado a realizar, un corazón en calma capaz de apaciguar la peor tormenta, un alma noble destinada a reparar cualquier sano provocado.
Ella es la voz de la verdad oculta en un más de ruido, pero si nos concentramos podemos oír claramente sus palabras, unas palabras talladas en buen ver, una persona tallada de buenas intenciones, un corazón noble tallado en el mar de una tempestad, no hay mejor voz que su voz.(una voz curtido entre silencios)
Hecha con un esmero particularmente armonioso, hecha con raices humildes y mente sana.
Ella no es ser cualquiera, ella es simple y natural, ella llora cuando la lluvia cae para limpiar sus heridas.
Ella se recosta al sol para contemplar la verdadera belleza de su entorno y mientras esta misma la acuna.
Ella es la pureza recóndita de la bella vida, su camino se puede por las mismas corrientes que los cielos mueven.
Como cualquiera sus guerras tiene y con valentía se mantiene, pocos podrán entenderla y muchos ni la entenderán, pero ahí quienes su esencia recoge y puede reconocer, que tras esa cáscara algo más debe haber.
Ella tendrá sus historias y sus penas sus heridas y sus descubrimientos, pero algo que nadie podrá alegar es que, ella es hija de la tierra y el sol, ella es simplemente humana, lo que la convierte en la maravilla perfectamente imperfecta.(el fruto del cielo, la tierra y el sol)
Se la luz que me guíe en esta senda peligrosa, se la estrella de mi senda ya que con tus ojos no ahí día mal aprovechado, sino día bien realizado.
Se la voz que en la noche me acompaña entre demonios y dragones.
Se la voz de mis pensamientos, que tú destacas en la discordia de ese caos acomplejado.
Se el sonido del viento que entre los dedos se entrelaza, se el silencio que calma los rugidos de mis monstruos internos, no se seré nadie, pero contigo se quien soy, soy la nada que se hizo algo, soy el profeta que te idolatra, el poeta que narra, el psicólogo que te resuelve, el consejero que te acompaña, sencillamente eso soy yo, alguien al que le diste una esperanza que sería lo que fuera por verte feliz y alcanzarte de una vez.
siempre fuiste la estrella alejada, que apesar de que tu luz bañaba mis dedos, jamás te alcanzaba, solo por tu compañía daría lo que fuera, quisiera saber qué significa que estar al lado de tan lúcida y bella estrella.(Mi bello estandarte)
Tal vez me consideres un poco avaro, por falta de obsequios materiales.
Tal vez no sepas cierto concepto tierno y de verdad eterna.
No tengo muchas cosas para entregarte, pero te hago y haré entrega de aquella razón por la que la vida humana es un juego en comparación con la eternidad.
Te hago y hare entrega del motivo y del hecho por la que siempre sin importar de la epoca jamás te olvidare.
Te hago y hare entrega siempre de aquello de lo que tengo y siempre te entregare, no hablo de otra que de mi tiempo, es lo único que puedo ofrecerte seguro, y es lo que mas valor tengo.
Es algo que entregamos y jamas vuelve, asi que cada dia, cada hora cada minuto, te lo entrego y entregare siempre, te entregare mi eternidad, para poder ser capaz de comprender, el modo de plasmarte en la cúpula de una de las dos esencias fundamentales de la existencia, te plasmare en la madre tiempo para que, te recuerden y asi jamas se olviden de mi.(el valor del tiempo)
Descansa mi niña bonita, descansa mi humilde flor, sueña que tu puedes, sueña lo que tu quieres.
En esté infierno de desesperación, tu eres la luz que ilumina mis pasos, tu eres el motivo que hace que mi soledad no sea tan profana.
Duerme mi dulce reina, duerme mi linda flor, por ti castigo a los desgraciados, por ti los hare arder.
Yo soy la encarnación del horror, yo soy la demencia que oculta la ambición humana.
Pero sabes que, este demonio siente algo por ti, siente algo anhelado, tal vez cariño o mucho mas trascendente, tal vez sea amor.
Eres la flor que vive en un infierno de metal y yo solo un simple jardinero.
Y mientras tus duermes yo me mantengo despierto, esperando cada minuto a que vuelvas a abrir los ojos y que me vuelva hablar.
Asi que duerme mi dulce niña, duerme mi querida flor. Nadie que eso tocarte alcanzará ese logro, por que lo último que vera, sera a este humilde jardinero convertido en aquello que el diablo aprendio a temer.(la balada de la inocencia)
Entre las ruinas de un mundo roto, dos almas bailan al compas de una melodía limpia.
Entre la desolación de un mundo inhóspito, dos almas bailan limpiamente, paso a pasó, y lentamente.
Ella es el amanecer de un nuevo mundo, el es la sombra del antiguo mundo y ambos se buscan continuamente, ambos se quieren y aunque sean de dos mundos diferentes, se quieren.
Ella es la luz que le da vida, y el quien esta dispuesto a hacer lo que sea por ella, matara y morira por ella, por que asi fue como el lo dictaminó, como el lo quiso hacer.
Antes de ella el no era nada mas que una sombra del horror, pero con ella es mas que eso, es un ser con un corazón roto.
Que gracias a ella, dia a dia recupera lentamente y dulcemente el pulso de su antiguo corazón palpitante, y miéntras tanto ella se apoya en su pecho oyendo sus taimados latidos.(el retorno de sus latidos)
Solo el tiempo que he pasado antes hasta encontrarte define el tormento que he padecido.
Solo la soledad ha sido testigo de mis pesadillas y del cruel infierno aguantado antes de que tu llegaras a mi.
Solo la nada a conocido mis deseos mas fervientes, solo la nada había conocido el dolor que abate mi pecho cada seg, cada minuto, cada hora, cada dia de mi existencia antes de ti.
Antes de ti no era mas que muerto en vida, un ser que existia sin apenas entender la concepción de lo que es vivir.
Antes de ti todo esto no era mas que una ilusión, un espejismo perpetuo, con el que cada error era un pie en un infierno del cual no salia, pero tenerte aquí y besarte, es todo lo que necesito para saciar mi sed, para saciar mi curiosidad moribunda, para saciar mi boca con la tuya y saciar al corazón que en mi anhelaba esta sensación ardiente, un placer morbido el de tus labios, un placer que da la vida, aún vacio mas alla de la locura, para dar inicio aun nosotros que perpetrare cada dia y tallare en lo mas profundo de mi propia existencia.
Tener aqui es el todo que allana mi nada, lo que da sentido a una vida sin futuro fijo, mi pequeña norte mi pequeña horizonte, mi algo que trasciende el infinito divisado de todo plano conocido.(el todo después de la nada)
Estas palabras son una disculpa para ti, siento no haberme dado cuenta de que era para ti, siento no haberme atrevido a decirte lo que debi haberte dicho, supongo que hay miedos y temores que uno mismo por una causa se implanta y a pesar de tener lo que siempre quiso, a pesar de que aquello que tanto anhelaba lo tenia en mis narices y cometi el error de avanzar sin tu vera y créeme lamento ahora esa decisión.
Aunque por otra parte me has enseñado que es posible esa posibilidad y vida me has dado, has reparado con esa idea el hecho que tanto me había negado y te dire que si pudiera volver a antes lo haria para enmendarlo, mas alla de lo que siento o de como lo sintiera, es el hecho de que perdi una maravillosa oportunidad y creeme no pasara dos veces, ya sea a tu lado o detras de ti, pero quiero que formes parte de mi mundo, por que a decir verdad los sentimientos pueden cambiar o moldear, pueden morir o resurgir.
Agradezco tu compañia y te aprecio sublimemente y espero siempre saber de ti, por que eres una persona grande y unica.
Poco me queda que mencionar pero en fin quiero que sepas que siempre tendras por siempre un poco de mi garantizado, puede que pienses que seas algo pequeño o insignificante pero quiero que sepas que tu esa cosita "insignificante", esa luz titileante entre tanta tiniebla a logrado iluminar a este diablo ciego entre el valle de sus propias penumbras.(una carta de agradecimiento)
Ojos azabache brillantes como la noche mas oscura e iluminada, pelo blanco al viento como la luz de la luna.
Una Figura esbelta y femenina que andaba en la pradera, con su camisa blanca.
Bella inocencia que en su rostro reflejaba miéntras los rayos de luna la acariciaban.
Asi es como yo te encontré aquella noche, mientras buscaba refugio urgente.
En busca de una morada momentanea donde encallar y nueva inspiración hallar.
Mientras las horas pasaban, me encontré contigo en aquel claro de luna.
Pasamos la noche en el silencio mientras el murmullo del viento acarrecia.
Y con las primeras horas de la mañana, amaneci en el césped de aquella pradera con aquella joven.
Tras despertar junto a ella en una noche donde solo sonaba el silencio, conversábamos con interés, mientras los minutos avanzaban.
Ella una joven luz de luna buscando compañia y yo un poeta varado buscando inspiración a raudal.
No era de esperar tan curiosa estampa, pero logramos lo cometido, ella un compañero para el camino que no la abandonaria y yo bueno, solo decir que allo algo mas que toda inspiración mas alla de la cantidad de estrellas que se pueden contar en el cielo de aquel dia.(la primogénita de la luna)
Ella no es ninguna niña cualquiera,
ella es mas fuerte de lo que puedas pensar,
ella soporta heridas que harian llorar a cualquiera,
Ella es víctima de la injusticia,
De un idiota que no merece las lágrimas que ella derrama,
Asi que mi niña, hazle caso a este loco que te narra omnisciente y no llores por esa sucia rata,
Mereces mas de lo que ganas, mereces historias de amor cosidas a besos, por que por donde pises tu, el debería besar,
Asi que chiquilla levantate, sea como sea, el no te merece, sigue los consejos de este poeta mundano y vuela,
No mereces llorar nunca mas, asi que vuela con esas alas que tienes detras,No hay nadie que pueda cortartelas.
Eres un angel en un mundo de bestias, y yo soy tu bardo escudero, maquilla ese rostro con una sonrisa, por que es tu mayor arma, a mi buen juicio y de buen saber, y si todo de eso falla prometo que pondre letra en mis textos para cantartelo y apoyarte mientras derramas esas varadas lágrimas amargas.(oda a unas lagrimas varadas)
Bien sabe Dios como hacer una bella tentación,
Por eso Dios la hizo a ella, para hacerla a ella como la manzana prohibida y a mi convertirme como Adam el pecador,
Si bien ella es Sodoma y yo un pecador mas que cae a entre sus tierras,
Se por buena mano que a ese cabron, le gusta ponerlo difícil, para tentar con convicción,
Le puso labios suaves y rojizos, para imitar a la manzana,
Si bien le puso esa bella sonrisa para con su luz atraerme como polilla,
Y que decir de esos ojos que plasman el cielo azul,
los hizo con buena idea para crear la falsa alusión de hacerte creer que un vistazo en ellos te hara volar como si fueras una paloma surcando en el cielo,
Y jamás podria olvidarme de aquello que por lo que ella vive y existe
Por ese corazón que late, mas valioso que el oro y mas brillante que el diamante,
Por esa alma con mas realeza y nobleza, que toda esa mala burgesia descarada y todos esos reyes avaros.
Ese desgraciao difícil me lo puso,
y yo como humano no puedo resistir tal impulso.
He de seguir sus pasos, mientras ella mi nombre susurra, he de llegar a sus brazos como oveja al lobo ,
Ante tanto que admirar, uno no puede aguantar, ella tiene mas valor que los quilates,
Tiene demasiada tentación, mucho mas que la manzana,
ella es una promesa tentadora, y por la que ella lo vale por cada gramo que ella pese,
Y por la que los castigós divinos que ella pudiera acarrearme.(una promesa de tentación)
Ella no es una simple flor del jardin, ella es la flor por la cual el jardín nacio
Ella no es ninguna estrella al borde del colapso, ella es la súpernova eterna, que no dejara que su brillo llegue a su fin.
Por que su brillo es la ambrosia de cualquier poeta,
por que su aroma y sonrisa son la fragancia perdida de aquello que una vez fue llamado "el Edén", belleza y sutileza en su esbelto cuerpo curtido con el tiempo
Lucidez y capacidad denotan esos ojos esmeralda,
Textura como la seda en su cabello curtido de rojo por la misma pasión, ella no es cualquiera, sino la que cualquier artista querria tener, ella no es otra mujer mas singular, si no la singularidad hecha mujer.(una singularidad sin igual)
El tiempo paso, mientras ella se curtia de un nuevo valor, mientras acogia con ganas un nuevo mañana.
Ella amaneció tras muchas nubres grises que cubrian sus legañas
Ya se canso de tanta tragedia bordada en todas sus miradas al espejo, de todas esas lagrimas derramadas curtidas en su lecho.
Decidio sonreirle a la vida y al mañana, de dejar el drama, y mirar con ganas desde la madrugada.
Ya no importaba nada, ella decio sonreír por que era lo que mejor se le daba, ya no mas lamentos por todos esos lerdos, que la miraban y que tanto la habian hundido en su ayer a trozos.
Ella volveria a encontrar el amor, de eso no cabia duda, que habrian mas noches de pasión y de amor que todas sus penas amarradas.
Que coseria el corazón de aquel idiota roto y de pedazos hecho el corazón, que le aguantara cada mañana, que la llamara y la besara,
Que bordaria todas esas primaveras que tanto anhelaba, en sus inviernos hechas toda una triste helada.
que crearia un otoño para darle inicio a un nuevo verano,
Donde las risas llenarian el aire, y donde sus vidas darian inicio a un nuevo indice, donde cerrar capítulos pasados seria lo correcto, donde iniciar nuevos es como manda los escritos de buena ley.
Por que claro ella es arma de buena prenda, de primaveras en cerezo, y de susurros en la oreja.
Y èl, es el idiota que la idolatra, que la sigue descalzo entre cristales en la arena, guiandose con su mano y su buen saber.(quien le bordo las estaciones en su fragmentos sueltos)
Dicese que ella veía y decia que en sus ojos habian estrellas, que habia inmensas finidades en sus dos bellos ojos,
Pero que es lo que ella podia ver en realidad taimadamente y con suma admiración, algo mas exacto que una finidad,
Mucho mas que montones de nada vagando junto a astros enormes, no, habia mucho mas en sus ojos de lo que ella podia siquiera a expresar, Ella podia verlo, pero no era capaz de encontrar esas palabras claves,
Por mucho que lo intentara toda descripción era simple a su lado,
Ella contemplaba en silencio esos dos ojos, que aguardaban la ventana al mismo cosmos,
Podia ver los astros, planetas y galaxias que componían sus ojos,
Podia ver toda esa vida que yacia en su mirada, podia ver las nebulosas de sus sentimientos vagar por ese espacio tan profundo que era su alma.
Sentia que podia fluir en ella, como algo mas que navegaba por esos lares, podia ver el centro de ese pequeño universo oculto y bien guardado,
Podia ver sus soles dando vida a cada pensamiento o idea, los pensamientos hacia ella, era la clave de ese cosmos bien guardado, ella era el centro de todo aquello,
Ella era parte de ese todo almacenado en esos dos benditos ojos, y el era para ella algo mas que un simple segundo en ese espacio sideral,
El era más que una vida, el era toda una eternidad espera y sufrida, a fuego lento en el sol mas candente de su universo, el era su teoria del todo a traves de los confines de la misma nada.(las luces del infinito)
Oh capitan, mi capitan, marinero curtido en los sietes lares que rodean todos los mares,
Escribo este texto para agradecerte tu participación en esta odisea que es mi vida,
Contigo todo problema se queda resuelto por tu infinito saber,
Mentor hecho de la fragua de esta curtida experiencia, tu que con tu barco has demostrado mas madera que aquellos que galeones lleva, tu que con tu barco hecho a mano has recorrido mas veces los mares que nadie, te brindo este pequeño homenaje,
Capitan, mi capitan pido que te quedes muchos años para que mis hijos sepan de ti antes de tu último gran viaje,
Quisiera que al igual que yo ellos disfruten de tu gran sabiduría, por que a pesar de tantos libros que hay, tus conocimientos no los porta ninguno,
Quisiera también que ellos disfruten de la mismo forma o mas de lo que yo disfruté de tu lado mi tan adorado capitán,
Por que hay los libros no tengan registro de tus hazañas prometo que yo sere ese registro de todas las historias que conocias, de alguno de tus mas experimentados y queridos saberes.
Mi tan querido capitán.(oda a mi capitan)
Dicen que cada persona porta un alma diferente, cuyas características varias de esta misma.
Dicen que algo característico que hace denotar a esa alma, es aquello que lo refleja.
Esa frase hecha de "los ojos son el reflejo del alma" creo que da sentido a esta vaga aunque curiosa teoria mía.
Solo fijate en esos ojos tan bonitos, esa claridad, esa nitidez, es algo digno de elogio y difícil de ver.
No es una cuestión de comparación pero si de prestigio, unos ojos asi son difíciles de ver, poder escribir sobre algo asi para un poeta, es como el carbón para la llama, es una de las formas de la inspiración mas primordiales.
Solo observa esos ojos e imagina sus posibilidades y entenderás mis divagaciones, conceptos y matices puros, en un contraste equilibrado.
Es casi como ver una pradera pintada en el mismo seno del cielo o ver un pedazo del cielo en la cuna de la madre tierra.
Uno se perderia en su mirada si se quedara por mas de 5 seg, es uno de esos espacios finitos que abarcan lo infinito, donde el tiempo es una cuestión meramente trascendente y donde toda vida podria surgir en cuestión del parpadeo de estos.
Es aquello por lo que ni el oro ni las riquezas podrian compararse, a semejante joya que encarna la definición de lo claro que pueda ser su alma.(Joya del alma)
Ella, la que nacio en ruinas y crecio entre los frios inviernos y los cambiantes otoños de una vida atormentada.
Quisiendo poder ser libre de tanto mal, mirando anhelosamente las estrellas, mientras surca su mente entre ellas.
Soñando despierta con su hombre perfecto, para que la saque de su cruel tormento.
Para ella los dias no eran mas que cicatrices, en un calendario sin tregua, y por las noches ella lloraba sin ningun reparo.
Hasta que un dia el cielo aclarecio, un idiota de buen corazon asomo por su vida, como gorrion por la ventana de su habitacion.
Pintandole las mañanas con primaveras, con contornos de amor y risas eternas.
Cosiendo y curando sus heridas, de errores de las que ella no tenia culpa.
Sobrescribia cada dia todas esas memorias rotas, con recuerdos que ella mantenia en esa alma.
Para ti eso era mas que un tesoro, era la vida que tu querias. Una historia de amor mas alla de sus escombros.(un amor entre ruinas)
Taimada mi dulce niña que por el día luce su inocencia bien vestida, mientras en la noche se pone su lujuria bien teñida.
Que tan bonita es ella, tanto de día con su ropa y su sonrisa, como en las noches con la lujuria en sus ojos retenida.
Cual era la magia que esos ojos provocaba, que mi deseo y placer excedían mientras le quitaba su ropa con pasión, y anhelo de ver su cuerpo al descubierto.
Como olvidar ese bello cuerpo curtido del más dulce y meloso de los placeres.
Besar sus labios tiernos y sonrojados, para ir bajando por ese cuello acaramelado, mientras acaricio esas bellas dunas de textura suave y bien aglomerada.
Su incesante voz sonaba por los rincones de su ilustre cuarto como si de una sinfonía se tratara.
Y cuando mi mente ya no podía resistir tan poderoso deseo, bajaba con morbosidad hacia sus laderas con el único objetivo de degustarlas, y cuando su voz ya no paraba de resonar por como embrujo divino me dispuse a darle rienda suelta a mis ardientes diablos.
Nuestra piel bailaba al ritmo de un vals acalorado, mientras su voz mi nombre era lo único que podía resonar.(un placer teñido)
En la soledad de su habitacion, una joven aguarda bajo un sueño dibujado despiertamente a traves de sus ojos.
Mirando a traves de su ventana, ve un mundo mas alla que cualquier pintura o dibujo recreado, ve un mundo de fantasia bajo el sobrenombre de un sueño esmaltado despiertamente.
Ella aguarda lucida en los albores de su mente, en sus fraguas de creatividad e imaginacion, un mundo visualizo, unico y colorido, juega despierta, con su arte de ensueño, observando sus pensamientos e ideas, ilustres y bien curtidas.
Quien fuera el acompañante de su sueño lucido, tan lucido como la realidad que dio a nacer a esta joven risueña.
Lo unico que separa la realidad de ese sueño despierto, es el suspiro que aguarda tiernamente en su corazon.
Tan fugaz y rapido que apenas uno se percata si ella esta aqui o alli.(un sueño especial entre realidades)
Esa niña inquieta, que por sus ojos un poeta moriria por su luz.
Esa niña inquieta, que con su mirada prende cualquier alma de poesia revuelta.
Esa niña inquieta, que cualquier queria tener al lado.
Esa bella niña, que crecio con un bello cuerpo de mujer, que hace que cualquier pillo o bribon, desee una noche asolas con ella.
Mas alla de los romances y los deseos mismos de las carne.
Quisiera yo estar con esa bella niña, que por sus curvas yo me muero, mas de una noche.
Retozar en su cama y jugar toda la noche, es solo un par de entrantes.
Yo quiero mas que una simple noche, quiero una vida a su lado, para reir y llorar todo lo que me de mi vida.
Hoy mirandome a los ojos esta, cultivando un sentimiento que me encience como polvora ante un pedernal.
Puedo ver toda su dulzura, inocencia y pureza.
Mas detras de ello, veo a ella niña hecha toda lujuria, con ganas de hacer una guerra en los terrenos de su cama con el idiota que tiene delante.(La dulzura de una niña, y la lujuria de una mujer)
Muchos dicen que los angeles, no caen del cielo.
valiente el blasfemo, que no tuvo la intencion de conocerte, incredulo el muy memo.
Ella es el angel de prada, que el diablo no puedo conquistar, ella es la musa que hizo estremecer a davinci y la melodia que hizo perder a van gogh algo mas que su oreja.
Ella no es ninguna poesia de libro, ella es poesia de la calle, cubierta de sus bellos tatuajes, que la hacen un cuadro digno de cualquier picasso.
Una joven niña que a traves de sus desastres, crecio y se curtio como lo es, una escultura dedicada a la poesia y al mas puro de todas las bellas artes.(la doncella de prada)
Carnal la sensacion que me hace estremecerme.
Amar, esa supremacia que abastece todo mi ser.
Besarte, el anhelo que retuerce mi quebrantado corazon.
Abrazarte lo segundo que mas anhela un alma rota.
Como es posible que sienta tan desdichado deseo si se supone que somos seres que carecemos de corazon.
Mi mente se revuelve cuando tu estas cerca de mi, cuando tomas mi mano y me dices que todo estara bien, que juntos allanaremos un destino, que juntos recobraremos nuestro apreciado corazon, que hasta entonces sentiremos y recordaremos como se siente cada emocion a pesar de no tenerlo, hasta crear uno nuevo, eres extasis corporea, una creacion mas que efimera de la memoria fragmentada.
Eres el cosmos perpetuo de mi universo desmantelado, mi tesoro apreciado de mi no-existencia, el alfa de mi omega, lo absoluto en una nada perpetua.(Amor absoluto)
Belleza, palabra de 7 letras, compuesta por 3 silabas, pero mi idea es que es la belleza o mejor dicho que limita a algo a ser o no ser bello.
Llevo un tiempo con ciertas ideas, en la cabeza pensando sobre la belleza, mas profundamente, en los canones de belleza que ahora se llevan o siempre han llamado la atencion, a ciertas ideologias o ideas que son tan comunes ahora.
Cuando hablamos de la belleza, hablamos de una mujer bonita con curvas, y que sea delgada, pero mirando la vista atras este no fue el canone original sobre belleza, en algunas civilizaciones, los canones eran bien diferentes, una mujer grande era considerado bello, un simbolo de fertilidad, y de riqueza ya que si estaba grande, era por que podia comer, podia permitirselo.
Entonces ¿que es lo que ha cambiado desde entonces a ahora para simbolizar que ahora ser delgada es bello?
¿Es una cuestion de que entra mejor a los ojos? ¿O pose una relacion basada en la excitacion, vulgarmente?
Me atreveria decir que a lo largo de la historia el verdadero significado de belleza se perdio por el camino, o mejor dicho lo verdaderamente bello se conserva pero se perdio la perpectiva necesaria para ver lo bello real.
No es una simple cuestion de delgada o grande, de ancho o fino, pechos grandes o pequeños, es una cuestion mas abstracta y curiosamente fisica a la vez.
Los valores mas infimos, son los que hacen algo bello, algo como una simple actitud, una conducta positiva, un alma cariñosa, alguien culta, o incluso compasiva, o el hecho de ser culto, los valores mas personales o que desarollan a alguien, es parte de lo verdaderamente bello de alguien, todos tenemos una carcasa si, y todos debemos amarnos por como somos fisicamente, somos unicos e irrepetibles.
Existen otros valores bellos que apenas se denotan pero si nos fijamos, ahi estan la sonrisa, un gesto tan delicado, y sin embargo alberga una fuerza enamoradiza, es muy dificil lograrlo, pero ahi personas que lo consiguen, es todo cuestion de conducta y transmision, o los ojos observar en silencio a una chica mientras miras sus ojos, son esos los pequeños detalles que dan vida al concepto de belleza, todo un arte latente.(el arte de la belleza)
Imagine por mucho tiempo este momento eterno.
Imagine este momento eterno cada noche, cada día, desde el día en que nuestros caminos se juntaron.
Imagine, toda una vida tu lado, en lo que se demora un pensamiento en ser creado.
Imagine toda una noche entre lujurias, en lo que se demora un suspiro en ser exhalado.
Imagine acariciar tu cuerpo, embaucandome con esa dulce piel, mientras tus ojos se posaban delante de los míos, mientras me mirabas con tentación, para que te tocará mientras tus labios se abalanzaban hacia los míos.
No podía dejar de imaginar e idealizar ese pensamiento lleno de placer y lujuria refinada por un amor profundo y eterno.
Capaz de morir por tus labios, capaz de vivir con un anhelo de estos mismos.
Rozarte, excitarte, amarte, morir por ti y vivir para ti, sería un sueño carnal atrapado en una fantasía lúcida que querría hacer tangible en esta vida mía la cual es lo único real, más te amo hasta la muerte, y eso es lo segundo más real que la realidad misma.(una realidad de fantasía)
Entre las últimas horas del día, junto a los inicios de la tierna noche, una figura se mueve y alza.
Con su belleza y su danza baila duránte las noches, más la noche enamorada de su baile, la caricia con aires gentiles con cariño y esmero.
La noche se llena de deseo y amor por bailar con esta dama, más lo único que puede hacer es mimarla en la distancia y observarla durante la transición de ella misma.
Más pactó con el día para que existiera el atardecer para así tras la caída del sol poder observarla con más tiempo, ya que si no puede tocarla al menos acariciarla con sus aires y abrazarla con su manto negro mientras la ve bailar toda la tarde y noche entera.(el bello placer de la noche)
Bajo los últimos rayos del atardecer su rostro es acariciado, bajo los matices brillantes de la luz del atardecer ella es bañada en luz de oro.
Bajo el manto dorado ella observa en silencio el vaipas titubeante del tiempo, con los últimos minutos se apagan dando paso al manto oscuro de la noche, bajo su vieja amiga la luna llena.
Ella danza y baila y se recuesta en el césped de esa pradera encantada, sin saber que un artista la observa callado, pintando esa bella estampa, con palabras suaves y expresiones bien esculpidas, ella no sabía que esa tarde, El la utilizó de musa, y bajo el lienzo de esa estampa que ella plasmo con su encanto y actos, El la plasmo a ella en su lienzo encuadernado.
El silencio pintaba las últimas pasadas y la posteriora luz de luna llena remataba las ideas que le daba la divina inspiración del artista, por qué acariciaba a su musa improvisada.(Un lienzo cuidado)
Ella miraba el horizonte fijamente, pues cree que más allá de esos mares se hallaba un destino inalcanzable, que era algo pequeño en algo más grande.
Ella observaba Durante horas esa línea delgada que separaba el mar y el cielo. Pues se sentía reconfortada, al pensar que todos sus problemas eran pequeños bajo la idea de un horizonte eterno.
Pero ella no sabía que las fuerzas que asolaban el cielo y el mar, la esencia de ese horizonte eterno estaba enamorado de su portuosa belleza, su curvada esencia y su melena al viento, eran ellos los que la contemplaban sin remedio.
Día tras día, era bella y elegante como el pasaje, libre y con alas para surcar ese cielo y fuerte e indómita como la mar, ellos eran los que poseían el privilegio de verla contemplarlo.
Eran ellos los que al final sin darse cuenta acaban enamorados de una joven que se moraba en el filo de ese horizonte quasi eterno.(la belleza que anidaba en el horizonte eterno)
Por esos labios vale la pena, el intento de aguantar las mareas de la incertidumbre.
Por esos labios vale la pena cruzar ríos y mares a nado o a barco.
Por esos labios vale la pena la Odisea de Ulises, pues no le temeré a las sirenas, por qué para mí eres suficiente tentación.
Por esos labios vale perderse por los infiernos de Dante, para rozarlos meramente un instante y poder probarlos.
No soy un guerrero ni navegante, pero si buen bardo que canta y escribe por esos bonitos labios, y por la persona que detrás de ellos aguarda.
No fueron tus labios ni tu alma, si no el conjunto en si lo que me hace perder entre tanto estrofa o prosa.
Me ahogaría entre las palabras, solo por pensar, por imaginar esos bonitos labios (especial San Valentín, el poder de la fragua de unos buenos labios)
En un mar sin tregua me introduce aún sabiendo lo difícil que sería encontrarte mi pequeño horizonte.
Aun a sabiendas de los obstáculos, nada me impidió el querer amarte, y mucho menos entregarme en cuerpo y alma, como si un devoto a su Dios se tratase.
Enamorarme fue mi pecado tal vez, mi linda flor, pero el precio a pagar por ti vale la pena.
Moraria en esos siete infiernos a cambio de tu compañía, tocarte, besarte, estrechar mis dedos en tu pelo, mirarte mientras te sonrojas, esos pequeños placeres valen más que cualquier penuria y no hay nada tan lindo y bello que tu mirada y tú latido alterado cada vez que nuestras caras de quedan en ese cerco tan estrechó, en ese delgado horizonte que ahí entre boca y boca.
Eres mi provocación particular, mi deseo que repetiría sin tregua, tu cuerpo es el templo que profanaria dulcemente, con tu permiso, más lo mío es un acto más que de la carne, si no un acto de amor puro, por qué querria todo contigo, el júbilo de lo bueno, y el tormento de lo malo, y el deseo de lo íntimo.
No se las veces que podre decirte lo mucho que te quiero lo mucho que yo te amo.(en el cerco de un amor puro y anhelado)
Una Llama incesante vestida con los ropajes de la noche, una pasión curtida con retazos fríos y temples, una mirada candente de pasión ardiente junto a una temple calmada y solemne.
Un mundo creado a partir de dos extremos diferentes, un calor ardiente y seductor, más un frío calmado y bello.
Que misterios aguarda está bella dama, esta mujer tan aclamada por mis premisas imaginadas.
Que será lo que está Dalia roja vestida de azabache, me acarreará, solo los vientos del tiempo lo dirán.
Que futuros podre contemplar a su lado, tal vez infinitas opciones, todas claras como inciertas, ella es un amiga, una amante, una ninfa, una reina muy querida.
Los polos atraen y los misterios enamoran, que enigmas aguarda, ni lo sé ni me lo espero, y esa es la gracia de esta mujer, pues la pasión ha veces reside en el encanto del misterio, de lo indómito y oculto.(la llama del misterio)
Miles de historias siegan debajo de nuestra piel, miles de memorias que quisiéramos hacer, descansan debajo de nuestra alma.
Latentes y fervientes, Morán en nuestros sueños esperando poder ser idealizadas.
Muchos te quiero por bordar, muchos abrazos por plasmar, miles de noches contando estrellas con su compañía, miles de ideas alocadas por contar junto a la persona que quisiéramos tener, que sin embargo se pudren dentro de nuestro corazón, por culpa de la soledad que nos ahueca, no es justo sentir tantas cosas bonitas y no poder realizarlas por qué no tienes a nadie con quién hacerlas, no es justo tener un corazón poético y que deja estar marchotandose por demasíada gana de anidar junto a otro corazón que lo acepte y dormir junto a él mientras cuenta besos en sus labios y caricias en su piel.
Todo eso me cabría no cabría en un libro pero si en mis memorias (un millar de historias)
No importa el adversario mi amada, pues mis llamas lo consumirán, no importa cuál de grande se la oscuridad que asole nuestro mundo, pues yo la extinguire.
Podrás ejércitos alzarse y yo solo me vasto para extinguirlos, pues mi poder nace del orgullo, y aunque dicen que el amor y el orgullo no se llevan bien, puedo aclarar una cosa.
Es el hecho de que si ambas coinciden no hay nada que no puedan superar, pues pongo mi orgullo a tus pies, por amor y mientras tu amor me de fuerza mi llama del orgullo jamás cederá, los haré arder con orgullo en tu nombre, tu eres el sol de mis amaneces, el cuál me da poder, y mientras quede sangre en mis venas, no habrá demonio que te ose tocar, y si por ti debo ser sacrificarme lo haré pues mi orgullo como enamorado está en juego, pero te aseguro que acabaré con todos aquellos blasfemos que intenten asolar mi más preciado sol.(el orgullo de la llama más ardiente)
Marinero cuyas manos han construido toda una vida.
Tu que has labrado miles de cuentos a través de tus días.
Tu que has librado miles de experiencias, y salido de miles de batallas.
Creaste lo más valioso que se debe preservar, ya no tus riquezas, si no tu linaje, y más aún tus memorias, son lo único digno de ser nombrado.
Tu qué le contaste tus historias a tus nietos, tu que los cuidaste, tu que les narraste la vida de tu historia, tu eres el hallazgo que se debe preservar.
Y aún con el tiempo por delante, tus memorias no serán olvidabas, tu sangre te preservará, narrando esas mismas historias, plasmando tu esencia y recuerdo, la vida tal vez sea una mota de polvo del mismo tiempo, y la inmortalidad un cuento barato, pero los recuerdos creados son la misma demostración de que estuvimos ahí, y recordarlos es lo que les da valor y da sobrenombre a la eternidad, mi querido abuelo (el valor de los recuerdos)
Ella, flor de primavera, flor del júbilo y lo recóndito.
Vestida con espinas por sus historias pasadas, cultivada por sus pasiones arcanas.
Rosa hecha a medida para idolatrar, rosa creada para admirar, tan bella y hecha de fantasía, como dura con sus fuertes espinas.
No es mujer de cualquier hombre, si no mujer del hombre que sepa manejarla, pues como toda rosa con espinas pocos la tocan sin recibir su herida.
Más que decir de sus labios cuyo néctar y ahora atrae a la perdición, es una paradoja de místerio y tentación, que primero se debe comprender, para después poder tocar, el hombre elegido, es un hombre afortunado, y semejante flor comparada con el Edén, no anda con cualquiera que no sepa de aquello que riega sus pieles.(La rosa y Ella)
Belleza, termino cuyo significado varía según el tiempo, según el individuo. Según la sociedad. Pero que es realmente la belleza, si no esa linda variable, que tiene en esos ojos llenos de explendor, que es si no la Belleza lo que portas en tus curvas imperfectas, que es si no, tu pelo enredado al despertar o acicalado con esmero para salir a bailar, la Belleza se oculta sutilmente, en tus ropajes, dirían algunos, pero no, tu belleza reside siempre en ti, da igual tus ropas o circunstancias, una mujer siempre mantiene su belleza una vez descubierta, ya seas sus ojos en lágrimas y pelo enredado, como brillantes a la luz de luna, con su pelo bien cuidado, ya sea al despertar a primeras horas o al medio día, la belleza siempre se mantiene, sin importar lugar o momento del día, contemplarte es pura belleza que no te quepa duda, el momento o el lugar, verte es arte, y creme comerte es con los ojos es todo un manjar, y acompañarte una maravilla difícil de narrar.(la conjugación de la belleza)
Ella por el día es la niña del amor y la locura, criada bajo la dulzura del sol y la empatia de la luna.
Arropada con cantos risueños con finas gotas de alegría.
Hecha con esmero y paciencia bajo las manos más artesanas, que la vida tiene guarda como as bajo la manga.
Quien no quisiera su compañía cuando todo lo que hay es felicidad y alegría a su vera, convirtiendo un mal día, en el mejor de ellos,
Quien no quisiera su vera, cuando ella es el pedacito de un edén bien cuidado.
Pero como en todo, cada uno tiene su secreto, ella aguarda el suyo pues en la noche, ella es fruta prohibida, la cual contiene pasiones placenteras y morbos bien aliñados.
Más le pido a la vida saber cuántos besos habre yo soñado contigo.
Cuantas veces habré idealizado el jugo de tus labios, cuántas veces abre imaginado el tacto de tu cintura bajo mis manos.
Cuántas noches en vela, jugando a ser dios, para dibujar con un lápiz, el enredo de tus pelos con mis manos mientras duermes a mi costado.
Tu dulce voz es mi llamado, tus besos son atesorados, tu compañía cansada de ser aclamada, y esos ojos tuyos son todo un misterio que me encantaría desvelar cada noche de mi vida si tú me dejas estar a tu lado.(bajo el canto de lo prohibido)
Crecer, es el miedo que todo niño teme, pero la idea es más intrigante y compleja, contra más indagas sobre ella.
Por qué el problema del miedo a crecer, es lo que pierdes por el camino, cuando dejas que las pérdidas sobre la inocencia, dejan expuesta tu alma ante las atrocidades de la supuesta sociedad.
Mientras uno crece, a más tiempo quedes expuesto, más te deshumanizas, a través de todas sus ideas, que en la mayoría están mal, pero que nadie replantea y todos siguen como idiotas.
Algunos de ellos son como monos imitando, pero otros, son mucho más que eso... Almas atormentadas e incomprendidas enemigas de la sociedad, que una vez fueron la inocencia, y ahora no son más que pobres almas corrompidas, que buscan destruir la sociedad que irónicamente los creo, y que está misma es incapaz de responsabilizarse, excusándose con su incomprensión, y dejando clara su miseria atroz.
Las lágrimas y dolor de un niño siempre será la atrocidad y voracidad de un demonio mayor en un futuro, y por desgracia ambos acaban siendo el mismo ente o ser.
Sería mejor tener simpatía hacia la inocencia antes de convertir a aquello que la poseyó en algo más peligroso que nosotros, convertirlo en nuestro propio enemigo.(la conjetura de crecer)
En el mar de una isla recóndita, un atisbo de susurro mora dulcemente.
En sus costas mora una poesía dormida, un silencioso pero tenue mensaje susurrante, de un navegante perdido en sus costas, enamorado de una Canaria cuya belleza le era difícil de expresar.
Fluida e indómita como la mar, este marinero perdió su norte.
En algo más que sus costas, si no, en contar las curvas de su amada.
No se demoraba en sus arenas firmes, pero si por la piel firme de su apasionada.
El contaba sus estrellas, en el cielo de sus ojos, y en la luz de la figura que tanto amaba, era su pasión y su firmeza en aquellas costas perdidas, un amor imposible de olvidar incluso para el tiempo.
Y aún a día de hoy se oyen esos rumores de cuyo nombre apenas puedo recordar.(el susurro de las olas)
Ella me sirvió para algo más que una idea peculiar, me dio unas lineas bien formadas y curvilíneas.
A base de sus trazas definidas me permitio dibujar en mi mente algo más complejo, un lienzo de ideas que sirva para profundizar en mis dotes de escritura.
La curva de su figura, me dio la traza que necesitaba, no se trataba de algo erótico, si no de templanza, sus ideas y esquemas andaban rotos, y poco a poco cosi sus roturas, me demostro que la verdadera belleza y sensualidad no andaba en su piel carnal, sino mas allá de sus labios, en su mirada, en sus pensamientos, en el corazón que ella guarda.
Allí es donde moraba, la gran cuestión, ese bello lugar es donde estaban mis grandes preguntas convertidas en respuestas, solo necesitaba pulirla, ser contante para hallar esa gran verdad, ella era más de lo que ella imaginaba, de la misma forma que yo la podía ver.
Ella no era solo carne, ella era pasión por aquello que le encanta, de miraba en un horizonte distante. Quien no la podría querer por cómo era, ni menos comprender el brillo de sus ojos.
Por ello entendí, en lo profundo y complejo, en lo misterioso de ella, ella era la llave que necesitaba para un cosmos mayor, lleno de alegrías y de penas, que permitió navegar profundamente en mi, más medio dos grandes paradigmas, que podría ser yo con ella y que sería yo sin ella.
(Indagando a raíz de sus curvilados esquemas)
Entre los surcos de las olas, su piel era acariciada, entre sus dedos la arena se deleitaba con su piel con cada cercanía, con cada roce inocente.
el agua se ruborizaba complaciente, con cada caricia, vivía enamorado de esa mujer, y la arena era su complaciente amante, tan secreto que ni ella los sabia, vivía para tocarla, vivían en competencia permanente cada vez que ella venía a visitarlos, eran amigos de toda la vida, pero ella los hacia rivales.
Quieran su amor, querían su felicidad, querían cada recóndito pedacito de ella entre sus moléculas.
El tiempo pasada y ambos la disfrutaban y a pesar de su rivalidad, hicieron tregua por su amistad, decidieron unirse para ser algo más que pudieran disfrutar los dos, de ahí nació el concepto de esa hermosa playa, la amaban tanto a ella y valoraban su amistad que se unieron en uno, para poder tocarla con placer ambos.(la unión de la tierra y el mar)
Hace tiempo que apenas hablo de ti, a pesar que por desgracia tu eres mi mantra.
A pasado tiempo ya, desde tu último manto y he de decir que siempre sentí tu presencia después de mis incontables batallas contra ti, y aún a día de hoy sigo sintiendote, en silencio en cada esquina.
Lucho por no dejarme vencer ante tu mirada silenciosa, o por tus murmullos en mi cabeza, tus palabras quiebran profundo, pero de de ser fuerte si quiero vencerte.
A veces la vida no es justa y otras eres tú la que no me das tregua, mientras freguas en mi esos pensamientos que deje atrás, quisiera deshacerme de ti, aunque estés arraigada en lo más profundo de mi, quiero renacer con un nuevo mantra, y hallar una mejor compañía que tú, quisiera sentirme pleno en vez de tan vacío y solitario.
Llenarme de fantasías y poder realizarlas, en vez de sentirme tan melancólico, por una melodía que jamás he podido tocar y he soñado siempre con tocar. (murmullos de una carta solitario)
No hay comentarios:
Publicar un comentario