martes, 14 de mayo de 2013

los vencedores de la oscuridad


la batalla final    
                              

llevo todo mi vida buscando el reto que me ayude a ser el mas fuerte, me convertí en el guardián de un demonio antiguo y poderoso. el motivo del viaje que estoy haciendo por todo el mundo era cumplir ese sueño, además también lo hice para aprender a dominar la fuerza de este ser. durante mi viaje te encontré y  
me enamore de ti, intente protegerte usando la fuerza del demonio que me fue encomendado, pero algo salio mal, la fuerza del demonio que custodio me supero y lleno de rabia y odio por culpa de la esencia del demonio, destroce tu objeto mas preciado y te hice daño. Nunca me lo perdonare, me hice la promesa de dominar a este ser y ser digno de tu perdón, fui ha ver a mi maestro para que liberara al demonio y poder enfrentar me a el, y mírame ahora delante del ser que representa la oscuridad en estado puro y pienso vencerle para ser digno de la leyenda y la próxima vez que nos veamos, te protegeré con la nueva fuerza que pienso conseguir dominando a este demonio, para que nada ni nadie nos pueda separar. 



En el corazón de la oscuridad

 Me enamore de ti en el primer momento que te vi.  
 Supe que mi destino seria pasar mi vida contigo. 
 Pero, cuando te fuiste, no pude despedirme de ti. 
 No pude decirte lo que por ti sentía.
 Con el tiempo, no volví a ser el mismo, estuve
 atrapado en lo mas profundo de la oscuridad.
 Vague entre las mas turbias tinieblas del infinito.
 Estuve a punto de desaparecer, pero, cuando 
 pensé que ya todo había acabado, escuche una voz.
 Era tu voz... como una luz que desplazaba las negras  tinieblas que me tenían atrapado. Volvías junto a mi.
 Alguien te hizo saber que estaba en la profundidad
 de un abismo, me absorbía, me devoraba. 
 Viniste en mi busca, para que no desapareciera.
 Entonces, comprendí que tu sentías lo mismo por mi.
 Gracias a ti, no fui consumido por la obscuridad.
 Ahora se que nada nos podrá separar. Mis padres 
 me dieron la vida y tu le has dado sentido. A partir de
 ahora, seré yo quien te protegerá de la obscuridad, 
 aunque con ello me cueste la vida.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario