jueves, 9 de mayo de 2013

tesoros apreciados

                      mi paraíso ideal

llevo toda la vida buscando un lugar que valla mas allá de este mundo nefasto, un lugar donde los sueños se hagan realidad, un lugar donde estés contigo mas allá de mis pensamientos, un lugar donde volar juntos, un lugar donde el tiempo se detenga entre nuestros besos, un lugar donde exista la eternidad, un lugar donde vivir mil historias, un lugar donde el amor y el cariño sean nuestra filosofía, ese es mi paraíso ideal donde me gustaría estar a tu lado. 

                      El tesoro del eden

tu, bella rosa del edén, ruego a los cielos para que nuestros caminos se crucen de nuevo, la añoranza que siento por ti me consume día a día , solo tengo el consuelo en tu recuerdo pero con solo eso me siento incompleto te necesito para sentirme pleno en mi ser y poder perdurar en este mundo. 

               lo mas bello del firmamento

tu, eres la estrella mas bella del cielo que me a bendecido con tu luz blanca me has dado la vida a mi y a otros seres vivos, los planetas se regocijan al alrededor de ti por que sin tu luz, la vida no se puede formar. por ser la chispa que da comiendo a todo lo demás.








No hay comentarios:

Publicar un comentario