miércoles, 3 de febrero de 2016

nuevo amanecer

                     Un loco enamorado

Yo siempre te acompañare, a donde tu vayas, yo te seguiré, somos la tierra y cielo, el sol y la luna, yo tan fuerte, tu tan bella, yo tan loco, tan cuerda, eres la canción que me anima cada mañana, el soporte de mi vida, la luz de mi alma, somos dos seres unidos por un frágil y la vez robusto llamado amor, tu no te imaginas lo tuve que esperar, tantas lunas, sin poder saber lo que significaba el cariño, y tu me lo enseñaste, tanta discordia en mis pensamientos, tantas pesadillas y sombrasen mi mente y tu la disipaste, con un simple beso.



                                    luz de luna

Tu hermosa luz de celeste, que me iluminas en mis noches, que conoces mis deseos y mis pesadillas, que sabes quien soy, un simple loco desmesurado, que ansia encontrar la paz entre tanta locura, ayúdame hermosa luz de luna que con tu simple reflejo calmas mis tempestades mientras duermo, ayúdame saciar la sed insaciable con beso y tu caricia mientras sueño.

                  Mi maestra, mi vida

Enséñame amar como nadie lo he hecho, enséñame a soñar de nuevo, a volar aun mundo mejor, enséñame como traducir estos latidos, estos impulsos, que me vuelven loco, en besos y caricias, a controlar a mi corazón antes de que reviente, a curar las heridas de las cuales brotan esa sangre negra que envenena y corroe mi alma.





                         fuego latente

Esa llama que me abrasa el corazón, que no me deja vivir,

ni morir, esta fuerte sensación fulminante, ya la soledad no 

esta, en mi corazón, ver tu rostro me da la fuerza para 

avanzar en este valle sombrío, me abro paso 

entre 
sombras, para poder tenerte, aunque sea consumido 

por estas este sentimiento no me dejara morir, tu beso 

ardiente, sera mi pago por tu protección......









No hay comentarios:

Publicar un comentario