jueves, 25 de agosto de 2016

conjunto de poemas hechos en insta 1

              delirios del corazón

Tener un sentimiento aferrado en lo mas profundo, un algo que te mata día a día, esa sensación que te hace soñar despierto, ese dolor que yace dentro de ti, que te molesta ese maldito vació, ver como el mundo es feliz y tu mueres por un poco de esa felicidad, se convirtió en mi mayor sueño, poder abrazar a esa persona con ternura, poder decirle te quiero, poder besarla, acariciarle el pelo y sonreirle a la cara a esa persona especial, cuantas cosas se le puede pasar a la cabeza a uno, mi enfermiza imaginación, sencillamente se esta harto de estar solo, de que la gente no te acepte, que te dejen solo, abandonado y que sencillamente de golpe ella te salve que no le importe como eres ni lo que guste, sencillamente le gustas y le encantas tal cual eres, seria perfecto que alguien así apareciera.......


           un momento perfecto

Permite me tomar este momento contigo, en mis memorias, mirarte a esos lindos ojos, veo el reflejo de tu bella alma a través de estos, un mundo de fantasías nace en mi mente cuando pienso en ti, rozarte la comisura de los labios, no hay mayor textura que ansié tocar, escuchar tus latidos al compás, la mayor melodía que mis oídos deseen escuchar, no hay mayor sentimiento que el que siento yo por ti....




                 la promesa de la libertad

Te prometo que romperé tus cadenas y seras libre, libre para poder soñar, libre para poder amar, libre de las pesadillas que te tienen sometida, libre para decidir tu propio destino y yo te seguiré sin importar donde vayas, eres mi amanecer, mi atardecer, el eco de un futuro, un porvenir al que quiero mas que a ninguna otra cosa de este mundo, a quien desearía tomar, a quien le entregaría todo el tiempo de mi vida por ti, no hay mayor locura que el estremece mi alma por ti......


                     el jubilo de mi alma


(Ella: Dime que es lo que piensas todos cada vez que me 


ves, todas las mañanas?) 


pienso en ti cada mañana, mi corazón late por ti, mi bella 


amada, eres el alba de mis mañanas, la estrella que 


alumbra mi noches en vela, mirarte a tus ojos y volverme 


loco exhortado imaginando lo que piensas, perdido en los 


abismos de la profundidad de tus bellos ojos, esos ojos, que 


me arrebatan el aliento, cada mañana cuando te veo, esa 


luz de tu rostro, me llena de jubilo, jamas podría renunciar a 


ti, por que sin ti, yo no soy nada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario