jueves, 25 de agosto de 2016

conjunto de poemas hechos en insta 3

             sentimientos recluidos

Sentir, amar, soñar esperanzarse, tantas cosas que no puedo parar de hacer, cuando tu estas, tu me transmites esa sensación tan ardiente que me desenfrena por dentro, me gustaría abrazarte y no soltarte, mi alma te anela como ninguno otra cosa, en esas noches donde las estrellas brillan en el cielo despejado y su luz me permite ver tu radiante rostro, esos momentos me enloquecen.......

       el tormento de un sentimiento
Algo abstracto como un sentimiento, algo que he intentado infinidad de veces pero jamas estuve a la altura, escribí y escribí, intente darle mil y una formas, miles de palabras se me ocurrían, los plasmaba en las hojas de mi libro las paginas se llenaban, la tinta corría y salpicaba, de nada servia, ninguno de mis poemas llegaba a la altura de mi amor por ti, era desesperante, se me ocurrian tantas cosas y ninguna daba la talla, esas historias de dentro de mi, tanto que escribir, esta es la tortura que tantos poetas, han sentido en sus mente, la agonía de no poder plasmar aquello que primigenialmente es imprasmable: Un sentimiento......

                        lo absoluto

Tu y tus bellos ojos alegráis a esta desdichada alma, tu y tus dulces palabras aviváis los latidos de este inhóspito corazón, tu y tu suave cabello inspiráis a esta fragmentada mente risueña, das la vida a lo que no la tuvo desde hace tiempo, das esperanza a lo que una vez la perdió, tu conviertes mi nada total, en lo todo absoluto......


el gesto que detuvo el poder del tiempo


Esa sensación, esa extraña y alocada sensación, como ella me agarro con sus manos mi cara y se disponía a besarme, pude sentirlo, cada movimiento, cada segundo, sus latidos y los míos, todo se ralentizo y por un instante se detuvo el mismísimo tiempo, mi mente sencillamente se colapso, mis pensamientos se difuminaron, mi temor, mi odio, mi dolor, todo desapareció, dejando mi mente en la absoluta nada, todo por lo que había pasado, había valido la pena es gesto, que ella hizo, valió cada gota de mi sufrimiento, por ese gesto, un gesto que limpio mi alma, un gesto que me hizo renacer, acto seguido mis lágrimas brotaron, por fin alcance lo que tanto ansiaba..... La felicidad y dejar de sentirme tan vacío, el poder estar con a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario