viernes, 21 de abril de 2017

conjunto de poemas hechos en insta 20

           morar junto a una estrella


En el cielo, es donde moran los mejores tesoros, las lindas estrellas de nuestro firmamento, los necios que no las aprecian, los necios que les hacen daño, no merecen estar con ellas, he estado buscando una de esas bellas eternas, y la encontré, encontré mi lugar junto a ella, tener ese pedacito del cielo a tu vera, es todo un honor, y un placer, disfrutar de tal magnifica compañía, es triste y de necio no aprovechar, la oportunidad de probar un poco de ese cielo reservado, aquellos necios, de los que me he encontrado, a lo largo de mi viaje hasta ti, afirman mi teoría, la lealtad a una estrella, no debería ser fugaz sino eterna, ella lo merece, aquellos necios no merece mas que la escoria, de la que ellos mismos vienen.


      el origen de mi alma determinada


Préstame tu mano querida mía, para poder sentir ese ardor, esa determinación que solo tu me haces sentir, préstame el valor y el poder que tu alma esconde, para poder alzar el vuelo y salir, de este infierno maldito, no te preocupes yo cargare contigo hasta el final de nuestro camino, surquemos los cielos, en busca ese nuevo hogar, permiteme cargar con tus esperanzas y sueños, para crear el mundo que tu mas anhelas, permiteme surcar los atisvos mas recónditos de tus pensamientos, para poder saber lo que tu mente esconde, todas las sombras y miedos que escondes las destruiré, por ti, no me importa, jamas fuiste un lastre, al contrario fuiste el pilar que me sostiene, por ti jamas me detendré, correré y volare todo lo lejos que pueda contigo, hasta mi ultimo aliento, eres lo mas primordial que hay en mi vida, eres ese cielo infinito, que me determino a alcanzar mis sueños y todas mis esperanzas, tu eres todo eso, y muchísimo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario