jueves, 11 de mayo de 2017

el regocijo absoluto

                 los talentos de una madre

una madre, aquella aventurada, que rompe nuestros miedos, esa enciclopedia andante que nos explica, los funcionamientos de este aventurado mundo, esa adivina, que nos previene de errores futuros, esa estrella que nos guía al belén de nuestra vida, esa arcángel con espada en mano que nos proteje de todo mal, esa cocinera experimentada que con cuatro cosas hace comidas divinas, a la altura de un cocinero con cinco estrellas, esa ninja capaz de hacer multitud de cosas, incluso jugar con nosotros cuando eramos pequeños para que nos nos aburriéramos, esa curandera que nos curaba nuestros rasguños y golpes cuando eramos pequeños con besos y cariño, sobre todo sin dudar, son la persona mas querida, por habernos enseñado tanto y cuidado, tan solo puedo decir una cosa, muchísimas gracias madre querida, por ser mi mentora.

  •                     el esclavo de sus besos


  • Un beso suyo, es capaz de contraer mi alma, tiene el poder de volver demente a mis adentros, tiene el poder de despertar deseos, emociones y sentimientos, que yacen dentro de mi, de hacerme arder en la pasión, la única que estalla la llama, que yace en mi corazón, mas candente que las estrellas, mas ardiente que las llamas del mismísimo infierno, las palabras ni mas poéticas, ni las mas adjetivas, pueden rozar las texturas que duermen en su boca, es algo indescriptible, son sabores que hacen volar la imaginación, convierten al mas sabio e inteligente y cuerdo, en un esclavo de la locura mas dulce, de sus propios pensamientos mas apasionados, sus pinceladas, dan forma a mi vida, gracias a ella estoy vivo e inmortalizado, un adicto a su amor, algo imposible de borrar, algo imposible de parar, un camino de no retorno a la bella locura, un placer de dioses.



  •                el viaje del paladín de la verdad

  • Tras una largo viaje, para alcanzar mis ideales, en la búsqueda de un nuevo lugar al que llamar hogar, recibí la noticia de que a un viejo amigo le quitaron el titulo de campeón de la región de kanto, tras pensarlo decidí ir en busca de ese valiente entrenador, que logro tal magnifica hazaña, y cuando mi viejo amigo me presento a quien le venció, jamas habría imaginado que esa persona fuera ella, era sin duda alguien diferente, podía sentir un aura cálida y poderosa, frágil a la vez que fuerte, comencé a hablar con ella y contra mas hablaba, con ella mas podía sentir esa luz, esa fuerte determinación, y me quedo claro, que al fin después de tanto viaje, había encontrado aquello que buscaba, ella era la clave, ella era mi destino, era una valiente luchadora, dispuesta a llegar hasta el final, para lograr su objetivo, que el mundo reconociese su valor, el trabajo de ella y de los pokemon que crió, cada uno de ellos, poseía el mismo aura determinada, de todas las personas que conocí a lo largo de mi viaje, ella era la mas fuerte, le pedí, que combatiera contra mi, y tras una ardía pelea, en la que perdí, me quedo claro, ella poseía la fuerza que a mi me faltaba, esa chispa, le pedí que me acompañara a lo largo de las restantes regiones para que me ayudara a crecer, y así poder ver hasta que punto, puede lograr, y de paso poder sentir su compañía, una compañía que realmente disfruto, con un sabor, que ni las bayas mas dulces, o los manjares mas exquisitos, pueden igualar.


  •                 el valor de una dama singular


  • acurrucada en mi hombro, puedo oír su respiración, algo tan puro y noble a mi lado, jamas pensé que podría hallar, ella no es una princesa de cuento,ella es ella, no hay mas, única y diferente, algo digno de alabanza, no entiendo, como el pudo desaprovechar una oportunidad así, no supo valorarla como merecía, valiente necio, por que? Por que ella no era una princesa de sangre, no debió haberla lastimado, ella es un tesoro, una como ella jamas encontrara, fui bendecido por el destino cuando este la puso en mi camino, si sus ojos son el reflejo del alma, hija mía tus ojos y tu alma me vuelven loco, lo que hay dentro de ti, tu actitud es sin duda magnifica, rozando lo singular, estoy seguro de ello, jamas dejare que te lastimen, siéntete orgullosa, de quien eres, pocas como tu hay, alguien que no posee cuento, alguien cuya honestidad y personalidad, superan a las princesas de la realeza, merecen su igual, los necios que no la valorar pueden irse al infierno, yo se que este es mi sitio, mi lugar junto a ella, le daré lo que merece, le daré su valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario