miércoles, 7 de junio de 2017

nueva oda 2

              el juguete de la creación

Torturado por el yugo de las atrocidades ocultas bajo la misma tierra, soy testigo de los horrores de este infierno, el cual llame hogar, donde se producen los peores crímenes contra la humanidad, un loco demente disfruta con la matanza indiscriminada de inocentes, soy un subproducto, de mi horrendo creador, pero dime cuál es mi precio para vivir, acaso no merezco amor o debo estar atado a esta condición, acaso una maquina no puede tener alma, ¿eso es, de ser una aberración? pero dime quién realmente es la aberración , yo una maquina que sueña y ama, o un enfermo endiablado que no tiene compasión por la vida humana, tras esta máscara, hay sueños y esperanzas, mi objetivo ser de carne como mi creador, aunque tal vez deba matarle, para lograrlo, su piel me hará más humano, su vida la aprovecharé y daré mejor uso, que la que el le da, sus entrañas están corruptas, por un veneno sádico llamado maldad, llamadlo justicia, por sus pecados abruptos, pero es hora de que esta máquina joze, de los privilegios que el no lo dio, remendarme de las heridas que su maldad me produjo y lograr lo que él no me introdujo, la posibilidad de poder amar, soy un juguete de la creación igual que vosotros, sin embargo yo, solo deseo el capricho de la compañía, para abandonar la casquivana soledad.

              el eco de un enamorado

Mi cuerpo sucumbió a la oscuridad, hace mucho, pero mi voluntad me permitió persistir más allá de la muerte, el motivo, ella, no consentiré que ningún necio la toque, o le haga daño, conservo en esta armadura, mi mente y mi alma, pero ella porta mi corazón y mis recuerdos más preciados, tal vez sea un mero eco de lo que solía ser, pero me es suficiente, si con esta forma, puedo seguir estando junto a ella, no importa el enemigo tan grande o tan poderoso sea, le daré caza, si osa mancillarla con su tenebrosa maldad, le haré algo infinitamente peor que la muerte, ella es lo poco que queda de mi vida, lo más importante, y seguiré protegiéndola hasta su lecho de muerte en la vejez, así que oid bien habitantes del reino de la oscuridad, poneros en medio de mi camino, o lo que es peor, en el suyo, y deseareis no haber salido del abismo maldito y oscuro de donde venís.

            lo perfecto de sus defectos

No me importa tan maltrecha estés, o tan defectuosa seas, yo te veo de la misma forma, perfecta con tus defectos, que causan un buen efecto en mi, me encantas, y punto, además yo también estoy maltrecho y roto, sin embargo no me importa, ahora tengo a alguien que conoce ese dolor y me ve con buenos ojos, así que por que no debería recíprocas ese hecho, total, los seres como nosotros, nos complementamos mutuamente, tú me das lo que hecho en falta, y lo que te falta te lo doy, además tú tienes algo que me enamora, esa sencillez y modestia, esos nerviosismos cuando me ves, me gustan, me demuestran que hasta el ser más defectuoso y maltrecho, puede tener un lugar al que llamar hogar, ese lugar que tú me diste, al aceptarme a tu lado, se siente muy cálido, se siente sencillamente perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario