sábado, 23 de septiembre de 2017

nueva oda 12

la sombra enamorada

soy la sombra errante de un alma noble perdida en las tinieblas, sometida en la oscuridad, vague eternamente en la noche, busque un nuevo hogar de poder vivir, me había convertido en un ser sombrío y poco amigable con mero paso del tiempo, pero un día sin mas, una chica, con aspecto de ángel, me encontró, ella conocía todas las historias que narraban de mi, todo lo oscuro que era y como dañe a otros, ella decía que estaba justificado, que solo había conocido oscuridad y no el poder de la luz, y tras ese encuentro, ella me enseñó es poder, esa luz, sus ojos brillaban como los míos, pero su aura era tan pura tan brillante, que me fue imposible sacármela de la cabeza, tras tanto, había conocido el amor de mi vida, al fin dejaría de vagar solo, soy un ser de oscuridad que custodia a un ser de luz y daría todo por ella, lucharía contra cualquiera por ella y aquel que la lastimé, conocerá por seguro, lo temible y peligroso que puedo llegar a ser, las pesadillas que se mente ocultan, no serán nada en comparación a lo que yo puedo hacerle.

tras los ojos del edén

sabes reina mía, esos ojos tan bellos, ese terciopelado cabello tuyo, esa expresión tan tierna, son sencillamente perfectos, que nadie te diga lo contrario, preciosa, ver esos ojos me llenan de un dulce sabor, que me incita a la locura, la textura de tu cabello, ni la seda puede igualarse, y tu expresión tan pura, no la iguala nadie, si existe la perfección tu eres su significado, puede ver a través de esos ojos, lo que tu alma esconde, una persona de un corazón tan noble y puro, que siempre ayuda, que nada pide a cambio, eres una rosa del edén, que vive en los escombros de este páramo hereje que llamamos tierra, un tesoro perdido, similar a la manzana dorada, pero el sabor de tus labios, es seguro mas dulce y mas profunda que la manzana, la que mas induce el dulce pecado, la que por mas ardería si tuviera que hacerlo por esta contigo, por la que tantas noches de insomnio, habrán merecido la pena, la princesa que nada mas humilde y por ello la mas increíble, por la que este desdichado ante ti, perdió el rumbo de su mente, añorando el dulce regozo de estar a tu hermosa vera. 

la locura ferviente de un deseo desbocado

floreciente, absoluta dama de los pies a la cabeza, radiante crisantemo, el fulgor que inundan tus ojos, algo tan perfecto, algo absolutamente divino, eterna belleza, elegante sol naciente, que con tu manto negro me acoges, todas sus esperanzas y sueños relucen, con fuerza y determinación, un alma poderosa, de tenue luz, capaz de brindar un poder enorme, aquel que la acompañe, poseedora de un cabello celeste, que recuerda a los océanos bastos de este mundo, celestina de las mil locuras, cautivadora con una voz capaz de apaciguar a las bestias que asolan este mundo, mas que un cuento de hadas, es una hermosa realidad, permite-me continuar junto a tu vera, la vida no es la misma sin tu luz, hipnotizado, embelesado, necesito apaciguar esta sed que yace en mi interior, una emoción, un sentimiento, que tu desataste, y ahora soy presa de este, las noches son demasiada largas, y el filo de la locura demasiado corta, necesito probar de ti una vez mas antes de que acabe consumido, y si he de arder por probar lo prohibido, infierno hogar dulce hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario