lunes, 5 de febrero de 2018

Conjunto de poemas 2

Cada noche, mis pesadillas asolan los pasillos más recónditos de mi mente, cada noche, es una batalla contra mis demonios, cada vez que ellos vienen grito tu nombre por qué solo tú me das paz, solo tú los mantienes a raya, pero ello te pido que no me abandones, no me dejes solo en las noches más frías y oscuros, deja que está marioneta de sus demonios pueda descansar, deja que tu sutil luz y calor, repare todos mis errores, repare todas mis heridas, mi temor es constante, una locura que jamás dece, una locura que no tiene fin, ellos quieren que pierda el control, quieren ver el mundo consumido por mi propio odio, tú eres lo único puro de mi, tú eres mi mayor esperanza contra ellos, necesito de ti algo más que tú presencia, necesito tu amor, sentir tus brazos, sentir cada palmo de ti, sentir esos labios, que hacen que cada día valga más la pena luchar, de verdad no entiendo cómo puedes mantenerte ahí constante, sabiendo que ellos quieren acabar contigo, sabiendo que ellos quieren derramar tu sangre, como puedes querer a un monstruo como yo.(la cura de mis tormentos)
Dicen que no hay almas nobles, dicen que no hay almas con valor, todo mentirá, no la conocen a ella, nadie se percate de los detalles más exquisitos, yo fui afortunado, por conocerla, dicen que posee una mirada vacía, pero yo veo una profundidad en esos ojos, veo toda su vida, cada recuerdo, cada experiencia, cada tristeza o dolor, puedo mirarla Durante horas, meses, años, mirando embobado sus ojos, dicen que los ojos reflejan el alma, pues por ende, pose el alma más bella e experimentada, un reflejo que no miente, un reflejo que desvela la más de las verdades, puedo ver sus aspiraciones y miedos, puedo ver todos sus recovecos más profundos y antiguos, ver más allá de lo que nadie puede, incluso más lejos que ella, todo eso, solo con hecharle un vistazo a aquello que menos es apreciado para ellos, pero lo más apreciado, para mi, sus ojos.(desvelando su mirada)
Mi preciada, mi pequeña, mi rayo de sol, nunca dejes de reír, nunca dejes de soñar despierta, mientras haya una gota de sangre en mi, te protegeré, mis brazos son la cuna de tus pensamientos, tanto de noche como de día, esa sonrisa radiante, la luz de mi mundo, ahora no sería capaz de soportar no verte sonreír, viví en las sombras y tú me diste luz y soy incapaz de vivir otro día sin está, así que sonríe, como si no hubiera mañana, les enseñaremos a las sombras, que nuestra luz es más fuerte que la espada más firme y fuerte, que nuestro nexo es más férreo e inamovible que la montaña más ruda y sólida, que nuestro amor supera cualquier expectativa, seremos el alfa y Omega, el principio de un hermoso fin, un mañana resplandeciente se abre paso, con nuestros firmes pasos, pequeño rayo de sol(mi pequeña, mi dulce rayo de sol)
Y dime hasta donde crees que la tortura puede llevarte, a mí me llevo hasta el mar más profundo y oscuro, donde la luz no escapa de su yugo, se vive en un mundo injusto, donde algunos somos torturados y subyugados, continuamente, las esperanzas se vierten y vierten, rompiendote continuamente en tus lamentos, la soledad, te abrazara, tu carcasa no aguantará, ese ardor, te consumirá, serás un Sombra minúscula e imperceptible, y arderas, cada apoyó, que des serás consumido por ende, buscan lo bueno y no saben que lo tienen delante y perciben, lo que los lleva al caos profundo como algo bueno, triste ironia e hipocresía viejo amigo, tus buenos actos no serán percibido, serás lo que odias, un ser abandonado, las esperanzas se pudren y la desesperación recorrerá tu ser, perderás tu humanidad y desearas que ellos ardan de la misma forma, no es justo, nunca lo fue, pero claro no soy yo quien lo invento, tan solo soy quien sabe lo que hay tras la maraña, soy una nueva era, un presagiador de las tinieblas, soy el aliento del diablo=).(el aliento del diablo)
Curando sus heridas más hondas pude ver todas las cicatrices que escondía, remendando sus pensamientos más atroces, pude ver lo que una vez estuvo completo, reconstruyendo sus recuerdos más preciados, pude ver la verdad tras sus pesadillas, pude ver todo lo que la atada a la vida y también vi a través de estos, el descenso atroz a sus infiernos, jamás me sentí tan desosegado, ni tan triste, ver como una bella vida es consumida por semejante ardor,  ya no llores mas mi pequeña flor, deja que se que tus lagrimas negras, ya no volverás a sentirse asi, yo reconstruire lo que perdiste, te lo prometo, daré caza a tus peores demonios para que puedas dormir, te daré los besos que tanta falta te hacen, te daré todo aquello que te prometieron, te daré toda una vida llena de amor, así que quédate conmigo por favor.(junto a ti)
Ven pequeña, ven mi linda flor, desnuda mis interiores, desnúdame capa a capa, deja que fluya tu pasión, espanta mis temores y aullenta mis pesadillas, con tu nítido calor, deja que nuestras bocas arden, con suaves besos, que atraviesen, que calen, hasta el más hondo interior, déjame besar tu esbelto cuerpo, nacido de la inocencia, liberemos la tentación interior, deja que tus lujurias florecan, juguemos hasta que salga el sol, gocemos de nuestro amor y que nuestros alimentos despierten a la luna y las estrellas, y al igual que tú hiciste por mi, espero poder quitarte todas las capas, desnudarte, hasta verte con todas tus virtudes, con todas tus imperfecciones, besaré cada una de ellas, hasta quedarme sin aliento, te lo prometo, soy un pagano, un idiota que tuvo la suerte, de tomarse con la ninfa pagana, que le doy lo más valioso, la experiencia y la posibilidad, de disfrutar de una relación verdadera  de poder probar las aguas de un amor verdadero, de catar la felicidad más profunda y sincera.(deseos paganos)
Curtido en los pecados más atroces, enredado en la niebla más oscura, corrupto a hasta las entrañas, por una bella ángel que fue la perdición más maravillosa, sentir su bendito aliento, sus los labios mientras la tinta negra, cae levemente por mi garganta quemando mis adentros, dando forma a lo que ella quería, soy el demonio bajo la bella sombra de la ángel de blanco y negro, el pecador que la adora, ella es el motivo por el cual el infierno se congela, ella es motivo por el cual la tierra se abrasa, quiero sentir sus manos en mi espalda, quiero acariciar su bello cuerpo, que nuestros cuerpos, se unan, enredados en la más corrupta tinta, todos los pecados, todas la bendiciones, unidas, soy un títere en tus manos, un esclavo sin remedio, tus palabras son mi oda, tu voz mi voluntad, seré el verdugo, seré la víctima, dime lo que quieras, mi corazón y alma te pertenecen, mi bella ángel de tinta.(la devoción de un demonio tintado)
Enamorado de la flor pérdida del edén, enamorado de una magia que supera el entendimiento de millones de años, enamorado de una frágil vida, que ni la vida misma fue capaz de prestarme, yo el presagiar de la muerte, Enamorado de una frágil vida humana, enamorada por esa magia fatídica y pérdida, tan letal y tan sensual, jamás he sentido semejante sensación, sentir como en lo más profundo de tu alma inmortal nace levemente, un ardor, que se fragua, e hierve, mientras escuchas esa sinfonía, que Dios creo, los denominados "latidos" sentir como tu alma después de tantos eones, se llena de vida, jamás sentí tantos celos de la misma vida, este es su secreto más oscuro, está magia que hierve en mis adentros, mirar su rostro noche y día, mientras duerme, mientras sueña, cada segundo, sentir esa fiervente sensación, es un deleite, desearía ser humano para hundirme en el pecado divino, profanar tu bello cuerpo, jugar en el puro placer de la carne, mientras oigo los sonidos de tu tierno aliento, oír tu voz como susurra mi nombre, cada vez más fuerte, poder perderme en la fragilidad de los albores de tu alma, en todos esos pensamientos, en toda esa marea, lo deseo, créeme, tu hechizo me embriagó,  siente orgullosa, mi delicada flor, embriagaste con tan solo una mirada, a la mismísima muerte, y la volviste sedienta, por el calor tu verá.(la magia que embriagó a la parca)
Mi niña bonita, hace tanto que te he querido, hace tanto que no duermo, la noche conoce mis pensamientos, el día conoce lo que sueño, escribo solamente por ti, llenado las estanterías, con mis poemas, las páginas se escriben solas, con la tinta de mis pensamientos, de mis deseos más ardientes, le doy gracias al destino por meterte en mi camino, dibujo tu rostro mientras duermo llevado por mis ganas de verte, eres mi pensamiento de noche y de día, a cada paso, a cada momento, tu eres mi deriva y yo el marinero perdido en tus aguas, tú eres mi sirena, y yo en idiota enamorado por tu voz.(un poeta en la deriva)
Déjame retozar junto a tu fuego radical, en las fraguas más ardientes, al lado de tu verá, déjame probar la magia de tus ardientes labios, para arrancarme
La fría soledad, para liberarme de este frío glacial, que en mis entrañas aguarda, déja que mis brazos te envuelvan, deja que mis deseos te envuelvan, enciende la mecha de este poeta, déjame arder con tu bello fuego, hasta consumirme, quiero probar ese plácido pecado, con tu ayuda, los fragmentos sueltos de mi serán uno, las fraguas volverán a construir lo prohibido, volverán a ser lo que fueron, tu calor es la clave, la chispa de este cuento perdido, que se escribe a cada paso que doy, acercándome sutilmente, mientras recitó tu nombre levemente, tú eres esa manzana dorada, y eso el incautó, que desea morderla, mi voracidad de ti no tiene límites.(el fuego de tu verá)
Bella reina de mis tormentosos adentros, bella dama del saliencio más profundo, cuya dulce mirada de llama incesante que me absorbe. Linda alma que aguarda al merecedor que te gane, por esa fogosidad tan tuya, así que muerdeme intensamente, hasta hacerme sangrar, toda duda que hay en mi alma, hasta saciar tu hambre voraz, sacia tu sed intensa con mis labios hasta dejarlos secos, después, bailemos en la hora más oscura, mientras la luna y las estrellas, moran con su luz. Una Luz que jamás te podrá alcanzar, una luz que está celosa de tu esplendor. Te necesito más que cualquier capricho, una necesidad más intensa que el mismo vivir. Mi alma te anhela, mi alma te añora, mi alma necesita saciarse también, de sus moradores más atormentados, sus deseos más profanos, sus pecados más profundos. Tu olor, el aroma prohibido que excita los tormentos que hay en mi, que libera mi voracidad, yo también deseo lo mismo que tú, deseo arrancarte cualquier duda en ti, sacarte de tu carné, todo el veneno que se inco, en lo más  profundo y arder en las profundidades más ardientes. Hasta que el amanecer ilumine mi habitación, hasta que está locura desista, hasta que estos fantasmas dejen de rondar mi mente y tú estés únicamente en mi.(la fantasía de un poeta)
Jugando a ser dios, muchos hemos sido quebrados, sin nada más, que nuestras penas y dolores. La gente como yo, somos los magos de las palabras, capaces de entrar en cualquier cabeza y arreglarla, incluso mejorarla, pero no tenemos nada que hacer con nosotros mismos, yo encontré mi parche pero era inecesario y luego llegaste tú, que con tu todo, las heridas más ondas cicatrizarón, con la magia de tus labios, has reparado mi arrojo, has reparado mis sueños, mis esperanzas, mis ganas de un nuevo mañana y me diste un futuro en el que navegar, con lo sencillo que lo has hecho, me sonrojo y me hace feliz, un solo beso tuyo basta para convertir mi atrojoso tormento en la más pura felicidad, convertir una temible pesadilla en el sueño más dulce. Y aprendí que lo mejor de ti, no lo puse yo, siempre lo tuviste, yo solo hice que el diamante bruto, reluciera, y lo que más me encanta es robarte lo más preciado que tienes para mí, tus dulces besos.(besos robados)
No importa si el invierno cala mis huesos, tú eres lo que me hace sentir tan sofocadamente fuera de sí, siento el calor de mis adentros más vivo que nunca, tú eres el motivo por mi ardiente poder, el cual hielo más invernal no es capaz de sosegar, a la vez, en el verano más atroz, el calor no pasa por mi verá, tú eres la causa de ese sudor frío, que recorre todas mis esquinas, que sosega mi temperatura, eres por quien perdería mi temple y por quién perdería mi pasión. Esos sentimientos templan mi poder, tú eres la razón por la que mis manos es tan ardientes y mis labios sedientos, desearía perderme en tu interior y jamás volver a salir, perderme en las marañas de tu mente y hacer que en una noche todo se desvanezca, solos tu y yo en la calma de la noche bajo la tutela de las estrellas, se que lo deseas, con solo ver esos cristalinos ojos, se que lo gritan eso enciende la llama incandescente que reside en mi.(mi linda temple)
Mantente cerca de mi, mi reina enamorada, soy el conquistador del fuego cálido de todos los corazones, el amante que mantiene tus deseos en decadencia a flote, puedo sentir, tus brutales contorsiones, mientras buscas entre los restos de este mundo, un lugar al que llamar hogar, puedo sentir las cicatrices que le ocultas al mundo, hechas con tus propias manos, cuánto dolor estás dispuesta a soportar, mientras caminas por la ardiente lava, te abrasas por esos condenados que no te merecen, permíteme enseñarte la verdad, permiteme reiniciar tus penas, con mis manos templadas, soy un paladín, un sabio vástago, nacido del fuego y verdad, prometo que te sacaré de ese infierno, si he de romper esos muros, que contienen tus penas, todas esas lágrimas derramadas, rompere todas tus cadenas, te brindare la mano que nadie te brindo, te enseñaré la verdadera libertad, la que tanto anhelaste, mirando desde tus barrotes, te sacaré de esas ruinas llenas de demonios, para que vivas la verdadera esencia de lo que es estár viva, y nadie volverá a lastimarte, todas tus penas serás carbonizadas, todos tus demonios serán disueltos, mi fuego será tu nuevo hogar.(el fuego de la verdad)
No importa tu fragilidad física, eres la rosa sin espinas, cuyos adentros son más duros que el acero, yo soy el portento físico, duro como el acero, pero carezco de dureza en mi interior, somos el sol y la luna, sin embargo reconozco tu dureza pequeña flor de acero, tu magia cura mis heridas no importa la profundidad, ni la gravedad, embriagame con tus besos, la magia curativa definitiva, eres el pilar que me sostiene y a quién  yo mantengo a flote, mi pequeña flor de hierro, tu rompes todo lo duro, que ahí en mi, me derrotes con tu magia, quedandome a tu merced, mi reina de hierro(La magia de la reina de hierro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario