sábado, 7 de septiembre de 2013

la conclusión final

                          quien soy yo?

yo soy aquel que te observa como telescopio mirando el cielo estrellado, yo quien te mira en el silencio de la noche contemplando tu alma pura y blanca. Yo soy el que vio la luz en la oscuridad. Yo soy el afortunado de ver el tesoro mas gran de del mundo. Yo soy aquel que ha sido revivido con tu beso celestial. Yo soy muchas cosas pero en concreto el que te ama con toda mi alma.   

                          quien eres tu?

Tu eres una bendición del cielo. Eres la llave a la puerta a la felicidad el ángel que me ayuda en los momentos críticos. Eres la luz que me ilumina en la oscuridad sin ti, mi vida no es la misma yo soy el cuerpo y tu mi corazón.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario