sábado, 7 de septiembre de 2013

la pura realidad

              el oniminioso paso del tiempo

te esperare todo el tiempo necesario, se que algún día regresaras, mucho tiempo he estado esperando tu regreso, pero se que
a cambio de esta espera, esta tu sonrisa que es un tesoro igual que tu beso y tu cariño con solo ver nuestro pasado, todos esos momentos que fueron eternos, los volvería a esperar, se
que el tiempo no se detiene y pasa sin cesar y aunque yo muera, te esperare en esta vida o en la otra, hasta verte otra vez.


            el único camino a la felicidad 

a veces las respuestas mas complicadas resultan ser sencillas, si lo vemos con los ojos correctos. Pues el autentico camino a la felicidad es ser uno mismo, un camino difícil y largo en los tiempos que corren, pero vale la pena. Pues cuando os llegue la hora, 
podréis mirar a la muerte con la cara bien alta y ademas veréis como encontrareis a una persona que le encanta vuestra forma de ser.    

                la bendición del cielo 

tu me salvaste y me liberaste de mi pasado, un pasado que podría haber acabado conmigo, y convertido en un ser dominado por el odio y el dolor, tu me enseñaste el valor del cariño mas puro y parece que no, pero tu, solo en un día me has quitado mi dolor y lo has convertido en amor, un amor de magnitud divina y no exagero, cuando digo que tu eres todo mi mundo, un mundo que protegeré de todos los males con toda mi alma, y lo único que me motivaría ademas, seria sacarte aquello que mas ansió ver en ti, tu sonrisa que es mas bello que el propio edén.

mi parte favorita del edén


Jamas pensé que podría existir algo tan dulce como tus besos, soy adicto a tus abrazos puros, una maravilla que recorre todos los recovecos de mi mente, volviéndola incesantemente demente, una y otra vez, jamas podría renunciar a tu compañía, ni por todo el oro y poder de este mundo, tu me haces sentir algo que no tiene precio, algo sencillo y único en mi vida, algo por lo que me da un motivo mas para pelear una y otra vez, sin ti, vida no estaría completa, eres ese agridulce sabor, por el cual caminaría por el vasto pasado maldito que cargo en mi espalda una y otra vez, tan solo por estar contigo, mi pedazo del cielo, mi fragmento del edén favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario