sábado, 7 de septiembre de 2013

recuerdos pasados

                  Mas allá de la muerte 

Yo os digo que nunca temáis a la muerte, pues muchos mortales han buscado el significado de la muerte y perecieron en el intento. Pues yo os lo diré  a lo largo de una vida mortal, si os lo habéis trabajado bien la muerte, es una puerta donde os espera la eternidad. Pues vuestros seres queridos os recordaran siempre y sino, aquellos que no lo han hecho, solo les espera desaparecer en el olvido.

                          Descenso al caos 

sin ti, voy perdido, tu eres el norte que persigo, al perderte de vista 


no hay nada, que impida que me domine el caos, porque tu eres la armonía que me protegía. Mi vida, sin ti, es una maldición, los días pasan, y me visitan los fantasmas de la locura, y ahora soy un esclavo de la pura demencia, intento buscarte, mi luz, en medio del abismo del delirio eterno, con la intención de volver a los días de mi cordura, antes de que me consume y no pueda reconocerte.   
                      


                         La princesa de mi corazón

tu hermosa princesa eres lo mejor del universo. Tu ser esta compuesto de lo mejor de la vía láctea. Tus ojos son dos estrellas de un fuego escarlata que iluminan la noche mas oscura.
Tu sonrisa es la constelación mas bella formada con las mejores estrellas del universo y tu corazón rezuma un aura tan blanca y pura como la nieve misma. 

                 El origen de las leyendas 

Pocos hombres en la larga historia del tiempo han logrado lo que se creía imposible, superar a la muerte, todos ellos usaron un arma poderosa, su leyenda esta arma les permitió perdurar eternamente
no como seres vivos sino por lo que hicieron en su vida y su legado sera recordado por siempre jamas.   



                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario