domingo, 26 de enero de 2014

ascensión a la inexistencia

                           la voluntad del rey inexistente



yo soy el rey del mundo olvidado, fui un ser humano hace mucho tiempo pero en mi lucha por acabar con la oscuridad, esta me transporto y acabe en el mundo inexistente, al llegar tuve que luchar para sobrevivir y ser el mas fuerte de este mundo, la oscuridad por poco no acaba conmigo, pero ella consumió mi corazón pero mi voluntad firme y férrea me mantuvo vivo, pero deje de ser humano y me convertí en un ser inexistente, con mi nuevo poder recibido de estar atrapado entre la luz y la oscuridad por no tener corazón y estar existiendo. me forje una armadura y una espada para intentar gobernar este mundo y desentrañe los secretos de este mundo y los inexistentes me nombraron su rey y me construyeron un castillo para gobernar los a todos pero sigo, inexplicablemente deseando regresar a mi mundo para volverte a ver, pues no lo he dicho antes, pero por este motivo sigo viviendo, esperando a que se vuelva a abrir la puerta que me condujo aquí y poder verte, pues puede ser que aunque mi corazón sucumbiera a la oscuridad el recuerdo de lo que sentía por ti me de fuerzas para poder continuar.


el buscador maldito

Yo, un alma maldita castigada con la soledad, buscando la luz desesperadamente y al final pensando que nunca encontraría a nadie que significara una luz en mi vida. Te encontré a ti, tu mi bella amada al verte a ti volvió a mi la esperanza y surgió el amor.  Me da fuerza para levantarme tantas veces haga falta y con ello conseguí la salvación y luchare para protegerte de aquellos que osen apartar te de mi lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario