domingo, 26 de enero de 2014

el comienzo de la destruccion


                                Génesis de la destrucción

           capitulo uno: la formación los doce                                    reinos(universos)

En el comienzo de la nada, la única dimensión que existía, era el Olympo de la destrucción, hogar de los doce dioses de la destrucción, nacidos de la nada, estos doce dioses decidieron que era hora de crear la existencia de otras formas de vida, y combinaron toda sus fuerzas creando una esfera primigenia, bautizaba como el bing bang X, esta se dividió en doce esferas, y
cada dios de la destrucción, cogió una esfera y la lanzo fuera de la dimensión en direcciones distintas, y las doce esferas explotaron liberando, cada una de ellas, un universo distinto, creando asi la existencia del multiverso.

                 Capitulo dos: los doce reyes de la                                           destrucción

Después de la formación del multiverso, cada dios de la destrucción, se le otorgo un universo, para proteger y formar la vida en el, como quisiera, conviertiendolos en los reyes de cada universo, orden fue este: El 1º universo, fue para Alfa (la bella), 12º diosa de la destrucción. El 2º universo, fue para Epsilon (El guardián), 11º dios de la destrucción. El 3º universo, fue para  Beta (la rápida), 10º diosa de la destrucción. El 4º universo, fue para Genova ( la malvada), 9º diosa de la destrucción. El 5º universo, fue para Janemba (el espadachín demoníaco), 8º dios de la destrucción. El 6º universo, fue para Nox (el mago), 7º dios de la destrucción. El 7º universo, fue para Rubilax (la bestia), 6º dios de la destrucción. El 8º universo, fue para Nero (el azabache), 5º dios de la destrucción. El 9º universo, fue para Shenron                 (el magnamino), 4º dios de la destrucción. El 10º universo, fue para Weiss (el sabio) , 3º dios de la destrucción.El 11º universo, fue para Bills, (el terrible), 2º dios de la destrucción. El 12º universo, fue para Omega (el único), 1º dios de la destrucción y dios Génesis. 

       Capitulo tres: la profecía del renegado 

El oráculo de Omega profetizo, el resurgir de un nuevo dios, el cual le quitaría el puesto a Omega, como dios Génesis, entonces Omega, busco por todo su universo, para encontrar y destruir a este supuesto dios, y no encontró nada, y decidió como ultima alternativa destruir a todas las formas de vida de su universo, en medio de esta búsqueda, un guerrero llamado Zaru, de un planeta llamado Gaia, fue testigo de como el planeta vecino fue destruido a manos de Omega, y intento detener a Omega, para que no destruyera su mundo, Pero fue envano, Omega lo desterró a una dimensión oscura, llamada el vació, y Zaru fue testigo de la destrucción, de su amado planeta, lleno de rabia, Zaru, intento escapar de la dimensión oscura, pero encontró algo mejor, el núcleo de la dimensión oscura, Zaru, atraído por el inmenso poder del núcleo, fue engullido por este, y toda la dimensión fue adsorbida por Zaru, conviertiendolo, en un dios vengador, este se hizo llamar el dios Ozaru (el oscuro).


         Capitulo final: el nuevo dios Génesis

Ozaru, lleno de rabia, decidió vengarse de Omega
por los crímenes cometidos en su universo, y uso sus nuevos poderes para vengarse, Ozaru fue a los universos de cada dios de la destrucción y uno a uno los fue derrotando, estos escaparon al Olympo de la destrucción, para informar a Omega Omega quedo sorprendido al ver la hazaña de este nuevo dios, pero aun asi iba a destruir lo para que no se cumpliera la profecía, al llegar al regresar a su universo, el de Omega, fue directo al limite de su universo donde esta, el Olympo de la destrucción.
Y fue directo a la sala del trono del dios Génesis, el lugar donde se sienta Omega, y estos dos se enfrentaron en una batalla divina, la batalla fue tan dura, que las ondas expansivas de los choques se sentían en todos los universos, Omega harto de ver como un dios según, el inferior, estaba luchando por el por el trono del dios Génesis, uso toda la energía que tenia en su ataque definitivo, ''hipernova'', Ozaru al ver semejante esfera decidió haber lo mismo, 
y creo una técnica temible '' la bola energética de menor'' una esfera con toda la energía negativo que posseia con tanto poder, que el ataque de Omega se fundió con el ataque de Ozaru y derroto instantáneamente a Omega, los dioses al ver la caída de Omega decidieron nombrar, como dios Génesis, al nuevo dios, a Ozaru (el oscuro) .



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada