jueves, 30 de enero de 2014

los sentimientos de un poeta

            mucho mas que una inspiración 

es curioso como es el amor, ayer no sabia, lo que era la locura, y ahora siento que no tiene fin, un cumulo de sensaciones que hacen que el fuego de mi interior se desborde, cada vez que me miras se me corta la respiración, cuando te miro, los versos se me saturan en la boca, eres algo mas que una inspiración, mucha mas que sueño de verano, mucho mas que un mundo, un paraíso que quisiera explorar, cada momento contigo es una aventura, cuanto mas me alejo de ti, mas ganas de verte tengo yo.


                  la sombra de una ilusión

dicen que la vida es una pura ilusión, una frenesí de emociones, en la cual no pasa nada malo, pero nadie os habla del otro la de la vida, yo os lo contare, hace mucho tiempo conocí a alguien que me podría devolver la felicidad, alguien con quien vivir esa vida tan dulce que dicen ellos, pobres de mi, puse toda mi ilusión, en ella, durante unos días, viví la vida dulce, después de esos días bellos, 
intente ponerme en contacto con ella, me estuvo esquivando, dándome esperanzas para la semana siguiente y así, pasaron los meses hasta que vi lo que ocurría de verdad, ella estaba con otra persona, su novio, entonces me di cuenta de todo, para ella yo era una ilusión, un espejismo, un recuerdo pasajero de la juventud y el tiempo, entonces el dolor me abatió, un dolor que me desgarraba el alma, y después de ese día fatídico el tiempo paso vi los días pasar, hasta que la volví a ver pase a su lado, recite su nombre y como un espejismo ella paso de mi, y ahora yo espero que mi historia os ayude a ver el otro lado de esa bella vida, que pintan
y a día de hoy, a pesar de todo, sigo deseando que, viva la vida con su novio, la misma vida que yo quería vivir con ella. mas sigo esperando otra oportunidad mientras sigo aquí en la sombra de una ilusión.   

Este poema se me ocurrió ayer, antes de dormir, de 

golpe, me dino a la mente.


                    la bella locura


jamas imagine, que el amor, fuese tan poderosa sensación, 

desde el primer día que te vi, de mi mente no te consigo 

extraer. no estoy a salvo, ni en mis sueños, pues tu 

recuerdo me persigo como mi propia sombra. tan 

embriagadora sensación, convertiría al sabio poeta, en un 

loco sin remedio. tu bello rostro grabado en mi memoria y 

de ella no consigo sacarte, cada vez que te imagino en mi 

mente, un flujo de pasión, me recorre el cuerpo. cada vez 

que imagino esos ojos tuyos, tan relucientes como el primer 

rayo de sol del amanecer, que con una mirada volverías 

loco a mi férreo corazón. cada vez que imagino tus cabellos, 

tan sedosos como la lana, y tan brillantes como el oro. que 

con un simple cabello tuyo, el tan preciado diamante, 

quedaría ridículo ante tan increíble valor,cada vez que 

pienso en tu piel delicada y suave, como agua 

de manantial, que cada vez que tomas mi mano, mis 

emociones se intensifican a un nivel casi olímpico, mas no, 

olvidar tu corazón, que es tan humilde y gentil, que en 

noble campesino, y tan magnánimo, como el everest, que 

con el, doblegarías hasta a los reyes mas grandes de la 

historia, y tu voluntad tan firme y férrea como el diamante, 

que nada consigue romperlo y doblegarlo. mas lo único que 

no entendí fue por que me escogiste, pero ahora lo se, por 

que tu me viste como algo mas que simple amigo, me viste 

como un caballero, que estaría dispuesto a proteger y servir 

bella princesa. pues no te equivocaste, puesto que yo soy 

un caballero noble y protector, y tu eres mi princesa que 

protegeré con todas mis fuerzas, hasta la ultima gota de 

sangre y mi ultimo aliento yo te defenderé.


       mi camino, mi senda, estar a tu lado


                        

La belleza superficial, no rije mis pasos, lo que yo busco, es algo mas que tu piel, lo que busco es lo que tu corazón me hace sentir, mi camino es difícil y arduo, lo se pero jamas lo dejare, para mi es mas placentero, poder ver tus ojos y sentir ese cosquilleo, que nace de mi interior, que ver te desnuda, me da igual como seas por fuera, lo que gusta es como eres por dentro, ellas te dicen que eres fea eje no es hagas caso a esas, están muertas por dentro, su superficialidad sera su perdición, si vieras lo que yo veo, lo que mis ojos ven, la lindura que veo cuando te levantas cada día, o como te arreglas para que te vea guapa, para mi da igual como te vistas, mis ojos siempre te verán hermosa, por que te quiero, y jamas te dejare, jamas te abandonare.







bella perdición

Mis noches son eternas desde que la vi, su rostro me persigue a través de mis pensamientos, mi mente esta totalmente desbocada, esos ojos me vuelven loco, el reflejo de estos, es algo que no puedo describir, una maravilla embriagadora, sus labios, son la lujuria mas deseante, un rostro pincelado por un ángel, un alma forjada en las profundidades de edén, única y bella como ella misma, mas poderosa que ninguna, inigualable, algo caído del cielo, fruta prohibida cuyo tacto me vuelve majara, bendito sea el destino el día que me permitió perderme en sus ojos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario