miércoles, 14 de diciembre de 2016

conjunto de poemas hechos en insta 10

              irreemplazable e irrompible


Permite-me unir los pedazos rotos de lo que fue una vez tu corazón con mis manos, permite-me reemplazar ese dolor molesto, por algo mejor que eso, yo no puedo reparar un pasado doloroso, pero si crear un futuro donde ese dolor se desvanezca, tal vez sea irreparable, el daño que el te causo, pero yo lo intentare tantas veces sea necesario, usare los pedazos que quedan de mi, para reparar lo que queda de ti, para devolverte lo que el te arrebato, así obtendrás algo superior, mas fuerte, un alma forjada partir de dos, algo irreemplazable, algo único, algo irrompible, algo con la fuerza suficiente para mantenernos vivos aunque tu seas la propietaria de esta, este es el obsequio que te hago, lo mejor que puedo hacer por ti.



          Reparando los mecanismos de su corazón


Por la noche la oigo llorar, siento el dolor de su alma dañada y voy en su auxilio, en las noches que padece su insomnio, yo hay estoy, con ella hasta el amanecer, cerrando las heridas, que el le hizo, sanando su corazón, el corazón que el rompió, ayudándola para que cuando comience su día ella este radiante, para mi es la mas radiante, arreglando lo mas preciado que poseo, se muy bien como se siente, cada vez que la veo derribada, aunque mi alma se quiebra al ver su dolor, un sentimiento en lo mas profundo de mi ser, me obliga a hacerla sentir mejor y aunque me cueste mi propia cordura, reparare los daños que el le causo, mi esperanza y trabajo no es en vano, jamas perderé mi fe, por que los sentimientos que me mueven en comparación con ese monstruo engañoso que se topo, los míos son sinceros y para mi, ella lo es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario