martes, 20 de diciembre de 2016

conjunto de poemas hechos en insta 11

              el poder de un recuerdo


Un recuerdo vaga en mi mente, un gesto que no logro quitarme de la cabeza, un beso, el cual me volvió loco de atar, no hay grilletes, ni cadenas que puedan contener mis sentimientos, contarte al oído muchas cosas, anhelos, simples historias que desearía hacer realidad, tenerte en mis brazos ahora anhelo realizado, tantas cosas que desearía cumplir a tu lado, navegar en los bravíos mares de nuestras vidas, ninguna adversidad me detendrá, ahora lo se, mi pasado marchito no me detiene, tu rompiste los grilletes, ahora permite-me devolverte el favor, romper las ataduras sobre tus demonios y ser libre del tormento y permite-me amarte hasta los confines mas amplios que este mundo a visto...



          la diosa que mis letras idolatran



Rompiendo esquemas, tu eres mi maestra, dándome tu amor, tu me das la vida, mi letra te idolatra, mas que a una musa, una diosa eres para ella, mas que un poeta, un loco llevado por las fraguas de mis sentimientos, en el edén, en el infinito, jamas se lo creyeron que lo mas perfecto de la creación, morara a mi lado, la fortuna me sonrió al ponerte en mi vida, mi destino encontré al conocerte, te doy mi devoción y mis letras, mil poemas podría escribir y aunque lo parezca, jamas darían la talla, por que tu estas por encima todos ellos, mi reina, no mucho que una musa, una diosa eres para mi


 la penitencia de un enamorado                    desdichado


El tiempo ya no parece pasar, hace mucho que este se detuve, los grilletes y cadenas que me atan en esta prisión son mas duras de lo que parece, unos grilletes y cadenas forjados con un dolor mas fuerte del que cualquiera pueda manejar, intente romper mis cadenas pero inútil es, ahora, no hay día que una parte de mi anhele el tiempo pasado, cuando aun podía verte, y pensar que esos sentimientos son los que me tienen doblegado aquí, tras ver que jamas podría estar conmigo, esos sentimientos se volvieron en mi contra y me rompieron, me encadenaron en un profundo abismo donde la luz no puede llegar, ojala el destino sea clemente conmigo, y me de la llave(una persona especial que vea en mi lo que yo le vi a ella) que me libere de esta prisión y poder volver a reunir los fragmentos de lo que una vez entera estaba, mi alma.


                         Lovetale  


La verdad es te estado buscando, durante mil noches y mil dias, te estado soñando, amando, anhelando, te estado deseando mas que a la vida misma, te he añorado, durante mucho tiempo, y buscado, tenerte en mis brazos, no tiene ningun valor metalico, heridas muy profundas forjadas desde mucho, incurables crea yo las sanaste con tu noble gesto, una historia de amor deseaba, y finalmente la encontre, el inicia de este cuento, el cual no deseo que termine nunca, una odisea comence para encontrarte por fin, solo el (el dragon blanco de la verdad) sabe lo mucho que te amo y que por ti arderia en el infierno por esta contigo, eso que no quepa ninguna duda soportare tu dolor para no verte llorar te lo prometo, mi niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario