viernes, 2 de diciembre de 2016

conjunto de poemas hechos en insta 9

            el deseo de un pobre diablo


Deseo perderme en las mareas de tu mente, deseo agarrar tu mano y jamas soltarla, cubrir de besos tu boca, que con un simple gesto, perdamos la noción del tiempo, escribir un mañana juntos, cuidarte con lo que eres mi princesa, el único pecado que mi alma posee, es no haberte encontrado antes, ahora la vida me sabe, ha dulce miel a tu lado, que sin ti, la amargura y ruina recorre cada recoveco de mi piel, la felicidad eres tu y yo un simple títere encantado de esta, este pobre diablo no puede vivir sin sentir tu piel antes de poder dormir




la promesa inquebrantable de un alma errante


Diosa de mi celeste hogar, reina de todo lo carnal, prometo ante la misma vida, que nada me separara de ti, ni la propia muerte podrá conmigo, aunque mi cuerpo caída, mi alma te pertenecerá, te seguiré allá donde vayas, cuidare de ti hasta el final de los tiempos, no descansaré, ni hallare paz hasta verte bien y protegida, seré tu fiel cordero y tu mi dulce pastora, atacare como lobo feroz de quien ose hacerte daño, tu felicidad, es mi único sustento, mi único motivo para existir, te doy de obsequio esta mascara tallada del lobo y yo me quedo la del cordero, así ambos recordaremos esta férrea promesa.



                  en los cielos del edén



Eres la envidia del firmamento, la estrella mas linda, la que pose la luz mas cálida y encantadora del cielo, todo un deseo encarnado, la ambrosía del edén, esas ganas de tenerte entre mis brazos, de amarte, de cuidarte, de besarte, esas ganas me incitan a la bella locura, la cual rompe los muros de mi cordura, dame aquello que tanto deseo, dame ninguno otro a poseído de ti, dame aquello por lo cual vendería mi alma a los fuegos del mismísimo infierno, dame tu lindo amor, mi niña



   mi libro favorito, mi historia perfecta, solamente tu


Tantas historias recopiladas, en estas estanterías, tanto tiempo leyendo y sabes una cosa, he descubierto algo.... Tu eres mucho mejor que todas ellas, cada persona escrita, cada historia en estos libros no puede compararse a ti, la tinta con la que siento cada palabra que digo todo esto, no hay escritor ni libro que lo haga, mi realidad es que tu eres mi historia favorita, eres el libro mas leído por mis ojos, el que mas me ha hecho sentir, el que mas ha llevado a imaginar un sinfín de historias, el que ha creado un sinfín de sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario