sábado, 4 de febrero de 2017

conjunto de poemas hechos en insta 14

    declaración de un devoto enamorado


Los demonios que me abatían, no eran ninguna broma, la soledad, tan solo los alimentaba, mi dolor, me torturaba, arremetía contra los cimientos de mi cordura, pero un ángel me saco de ese abismo de locos, una luz brillo librándome de esas pesadillas, tu mi reina alada, ángel de la salvación, me acogiste en tu seno, y me libraste de mis cadenas, en deuda estoy con vos, mi vida os entrego, os seré devoto hasta mi ultimo suspiro, por esta nueva senda os seguiré, sin vacilar, mas en vuestro seno, encontré lo que necesitaba, el alivio que halle en vuestra compañía, no pose precio.



                   mi mayor ambición, ella


Después de soportar, tanto dolor, tanta tristeza, tanta soledad, en los abismos huecos, de mi interior, por fin logre mi objetivo, estar con ella, al fin, jamas sentí tan grata felicidad, por fin mi mayor ambición se ido realidad, ella, estaba enamorada hasta los mismísimos cimientos de mi ser, poder abrazarla y sentir su calor, fue una bendición, su amor era lo que necesitaba, para poner fin a mi infierno, el placer de tonar un beso de sus labios, era puro hidromiel, un éxtasis de emociones como si de un vino se tratase, algo mágico, en cada recoveco de mi ser, estallaba de esa ambrosía llamaba vida, un placer inolvidable, y el saber que estaré así hasta el fin de mis días, es inimaginable, todas esas historias que imaginaba junto a ti por fin las podría hacer realidad, todas las noches en vela, todas esas batallas infernales, al final valieron la pena


                     en las llamas del placer


Conocer la ambrosía de estar en tus brazos, por verte tan cerca, una delicia para mis ojos, mi corazón baila al compás de una hermosa sinfonía de nuevas emociones y pasiones, sentir tu presencia, me deja sin palabras, mis pensamientos se colapsan, y gritan fervientemente tu nombre, tan solo tu, me dejas en este estado de euforia e histeria, tan demente, tal es el deseo que tengo por ti, que en mis sueños, tu estas en todos ellos, mi piel arde en el puro deseo del placer que me provoca tu vera, vendería mi alma al infierno, por un rato en tu compañía si hiciera falta, diablilla mía.


                   la desdicha del poeta


Mis versos, están escritos por una mano, empujada, por una tinta firme y determinada, que corre por mis venas, bombeada por un corazón que late por ti, ayudada de una mente, doblegada, por unos pensamientos, tan lógicos como irracionales, idealizados, por un deseo de un mañana contigo, mis letras, pueden variar, mis versos cantar y emocionar, pero al final, ninguna llega, a lo que yo deseo, que alcanzan, el poder de lo que tu me transmites, llenaría libros, estanterías, y cautivaría al mundo, pero aun si jamas llegarían a ese nivel, soy el iluso, que intenta con palabras alcanzar la magnificencia del nivel de la intensidad de lo enamorado que estoy por ti, un nivel sin duda, divino....


                      la historia de un desdichado

          Te contare una cosa, mi historia es muy distinta a la tuya, tras mi sonrisa, hay un corazón totalmente destrozado, y un alma totalmente, desdichada, castigado a ver morir mis esperanzas y sueños una y otra vez, enamorarme de alguien que no esta destinado a mi, adquirir esperanza para luego que esta se marchite, constantemente, un infierno bastante doloroso, sumado la capacidad que tengo, de ayudar a los demás, para tengan que ver sus finales felices, mientras tu te hundes, algo bastante doloroso, ver lo continuamente, todos los días, una felicidad, tan cercana casi palpable, pero a la vez tan lejana he inalcanzable, y cada vez esa desesperación te va matando, aumentando ese sentimiento de soledad ,el cual te obliga a mirar a cualquier lado esperando algo que nunca pasa, pero nunca pierdes la esperanza, es raro perder algo, que a su vez nunca pierdes, una tortura continua y larga, pero parece que al final, tal vez por fin haya valido la pena, al final tu tienes el poder, seras la llave a mi libertad o seras una cuerda mas que me ate a este infierno, de escombros ardiente, de sueños y esperanzas rotas


No hay comentarios:

Publicar un comentario