sábado, 4 de febrero de 2017

conjunto de poemas hechos en insta 15

                 el ansiado reencuentro


Después de todo este tiempo, nunca he dejado de amarte, verte ahí después de todo lo ocurrido, alivia los dolores que mi alma porta, es como si el tiempo no hubiera pasado, igual de bella, igual de resplandeciente, como el primer día, ninfa de mis amores, no sabes, lo que este idiota a sufrido por ti, los demonios que me devoraban, miedo, desesperación, el saber que tal vez no volverías a despertar, que no volvería a verte reír, no podría ver tus ojos, me volvía loco, en las llamas de ese infierno, pero cuando recibí el aviso, de que volverías a despertar, créeme jamas me habría sentido tan feliz, ansiaba poder verte, reír



                        la decisión del guerrero


Llego el momento decisivo, hoy debo luchar por aquella persona que amo, he de enfrentarme al enemigo mas poderoso, pero no pereceré, daré todo lo que tengo, y ganare, debo hacerlo por ella, y si he de morir morirás conmigo, para que ella pueda vivir en un mundo libre, te demostrare el poder que adquirí junto a ella, un poder que tu no, comprendes, por que careces de su amor, algo imprescindible si quieres superarte, ya que al tener algo que proteger, pones tu alma en ello, y alguien con esa determinación, no es desde luego ninguna broma, tu poses el supuesto poder absoluto, pongamos lo aprueba, con un poder que crece contra mas determinado esta, para cumplir su objetivo, el mio es protegerla.



                                  perdido en su rostro



disfruto mucho de las vistas cuando estoy tumbado en tu regazo, perderme en tu rostro y contemplarlo, el cual es como ver el cielo nocturno lleno de las mas bellas estrellas, espero estar así contigo por mucho tiempo si es posible para siempre, ardo en deseos, de rozar tus labios en esta posición, me encanta como acicalas tu pelo al viento, para que pueda verte mejor, el mejor tesoro sin duda, es poder compartir este tiempo contigo, en el silencio, oigo el cantar de tus latidos, junto a los cantares de las tiernos pajarillos de estos lares, bailemos hasta el anochecer, permite-me, dormir contigo y soñar contigo hasta el amanecer, permite-me, vivir contigo hasta el fin de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario