martes, 14 de febrero de 2017

conjunto de poemas hechos en insta 16

     Junto a la diabla que me enamoro



No temas arder en tu infierno, no estarás sola, yo estaré contigo, se de sobra lo que significa arder, pero si tenemos que arder, que sea juntos, dos almas atrapadas en llamas, soportan mas el ardor de los pecados, que separadas, no temas si el mundo te da la espalda, tu y yo juntos es suficiente, contacto humano, entre caricias y besos, culminemos nuestro deseo placentero de pasión y placer carnal, prefiero una vida en estas llamas contigo, que una vida sin estas llamas y sin ti.


   la bendita criatura y su idiota enamorado




Dime criatura, que es lo que ocultan tus lentes, acaso ocultan unos tiernos ojos, que observan con intriga, al idiota que tienes delante que tanto te idolatra, al idiota, que se desvive desde el día que lo elegiste, al idiota, que tanto inspirar, al idiota que llenas de bellas ideas, y de sentimientos puros, otra pregunta criatura mía, por que de todos me elegiste, de entre tantos corazones decidiste coger el mio y repararlo 




la devoción de la bestia, por su linda rosa del edén



Tu eres lo único puro de mi vida, y no permitiré que esos desgraciados, se marchen sin antes darles lo que se merecen por hacerte llorar, mis demonios me convirtieron en esta bestia la cual esta postrada ante ti, pero tranquila mi reina, sigo siendo yo, aunque mi alma esta corrupta por las tinieblas y el caos, en mi mente te tengo a ti, el símbolo del orden y la armonía, esto me da la fuerza para no perderme, en esta forma, y usare mi nueva forma para protegerte, mi lady, aunque tenga que luchar con el mismísimo diablo, o contra las fuerzas del cielo, por ti, lo haré sin demora, me elijiste a pesar de todo, y te quedaste junto a mi, a riesgo de que mis demonios pudieran acabar contigo, por ende, me prometí que aunque ellos me devoraran, soportaría la carga que conlleva y no perdería la razón, para no lastimarte, jamas permitiré que te marchites, mi esplendida rosa del edén. 



especial san valentin: lo que el tiempo nunca podrá cambiar


No importa, cuando tiempo pase, tu cara querida podrá cambiar, tu cuerpo envejecerá pero algo se que no cederá ni cambiara ante el paso del tiempo sera ese lindo corazón que solo tu poses, algo único de gran valor para mi, podrá pasar el tiempo y te seguiré viendo, como cuando te vi por primera vez, sentiré lo mismo que entonces, ese nudo en el estomago que siento cada vez que estas cerca de mi, ese picor nervioso que me produces, cuando me miras, esa forma de quedarme en blanco cada vez que me besas, esa felicidad tan desasosegada cuando tiendes tus brazos y me abrazas, esa forma tan linda que tienes de ser, que me enamoro de ti, desde el primer momento, por todo ello y por lo que vendrá, gracias 


  •               la gracia(don) de la mujer


  • Toda mujer merece la pena, todo corazón merece su igual, al igual que todo dolor merece un alivio, ellas son piezas únicas he inigualables, ninguna mejor que otra, todas poseen su valor, tan solo necesitan al hombre que sepa ver su valor, sus sentimientos han de ser respetados, sus cuerpos considerados como templos de oración se tratase, vivir con el objetivo de cuidarlas, ellas complementan nuestras desdichadas vidas, sin ellas nosotros no tendríamos nada, tan solo un vació que nos condena, por lo necios que podemos ser, yo aprendí esto al lado de la doncella la cual estoy enamorado, y gracias a ella reflexione acerca de todo esto, en honor a todas ellas, en honor a sus sentimientos, en honor a sus plegarias, yo escribo estos versos


No hay comentarios:

Publicar un comentario