jueves, 11 de mayo de 2017

revelaciones a través del juicio

  •         el verdadero significado de perfección

  • Perfección, palabra que ha sido perseguida desde tiempos antiguos, un eco en los cimientos de la misma sociedad, un canon que ha sido mancillado por ideas absurdas, la cual posee dos variantes la (im)perfección física y la perfección intelecto-emocional. Aquellos que buscan perfección física, solo buscan belleza, una belleza física, una belleza de atracción fatal, que ha envenenado la mente de los más jóvenes, a la vez que ha torturado a muchos otros, tanto directamente como indirectamente, una maldición que los convierte en unas marionetas sumidas en su fanatismo de lograr un sueño inalcanzable, ya que quien lo busca, solo deja relucir la atrocidad que esta misma causa. Y luego la perfección intelecto-emocional, aquella que solo cierta gente posee, la verdadera clave de la auténtica perfección, el rasgo a valorar, los valores de crecer y madurar, son los cimientos de la auténtica perfección, imagínate ver crecer a alguien, que en vez de perseguir esos sueños ir-realistas de (im)perfección física, busca esos rasgos únicos y propios: forjar personalidad, ser tu mismo, aceptarte tal cual eres, ¿acaso no es más grato, ver crecer a un ser así, a alguien que no aspira a que te valoren por tu aspecto, sino por como eres [intelecto-emocional], alguien que aprecia esos pasos que ningún otro hizo, eso sencillamente sí es perfecto

  •                    carta a una buena amiga

  • Quisiera darte mil gracias, por enseñarme significado de amistad, quisiera poder devolverte el favor que me hiciste al acompañarme en este arduo viaje que es la vida amiga mía, contigo aprendí mucho, contigo conocí una parte del significado de la grata felicidad, de tener a alguien, con quien poder contar, para todo lo bueno, para todo lo malo, quisiera que el cielo cumpla todo aquello que tu deseas, lo mínimo por quien compartió su vida conmigo, por quien me guió, por quien me acompaño, por estas ahí, deseo fervientemente que alcances todo lo que te propongas, yo siempre estaré ahí del mismo modo que tu lo estuviste por mi, jamas lo olvides, somos esos elementos, que por separados/as somos fuertes, pero juntos/as somos invencibles.

               el caminante desdichado


Uno de los mayores defectos de la humanidad, es la ceguera irónica que padecen, buscan una persona en concreto, pero no se dan cuenta, de que ya lo tienen a su lado, de que ya lo conocieron, esto lo se por ella, soy su amigo, estaría ahí todo el tiempo necesario, sin dudarlo, la he ayudado mas que la mayoría, no obstante mis sentimientos van mas que eso, por desgracia.... Ella busca alguien como yo, sin embargo yo no sirvo paradojicamente, tengo que ver como se despeña continuamente por el mismo abismo, y tengo continuamente que rescatarla, y a pesar de todo, seguiría haciéndolo, seguiría ayudándola, mi perseverancia y determinación no conoce limites, ella es el motivo de mi ser, a pesar de que ella no se de cuenta, lucharía hasta mi ultimo aliento, daría todo por su felicidad, probar ese pedacito de cielo, es mi mayor ambición, aunque se que jamas podre cumplir ese tan ansiado sueño, seguiré aferrado a ese sueño, no por mi, sino por el bien de ella, seré el caminante protector, que la guarde, aunque no pueda estar junto a ella, como yo quisiera, sin embargo ver la reír me anima a seguir intentándolo, es uno de esos placeres que dan sentido a mi desdichada vida.



                  la bailarina olvidada


  • Ella baila, baila para olvidar, olvidar un pasado, un pasado aterrador que le provoco unas terribles heridas, heridas que por culpa esos bastardos, hace tiempo que ella vive en las sombras, las sombras que la encadenan bajo la oscuridad de la desolación mientras baila, quiero bajar, bajar al infierno, donde la abandonaron, mientras danza oigo sus lamentos, lamentos que arañan mi alma, mi alma no soporta su penitencia, romperé sus cadenas, para que abandone el infierno y ascienda, ascienda donde las sombras se convierten en luz, para que su voz, su voz hermosa alcance la gloria que merece, merece alguien que baile con ella, ella es un rayo de sol, un rayo de sol que buscaba desde hace mucho tiempo, hace mucho tiempo que deseaba que este sueño se hiciera realidad, disfruta de esta oportunidad de libertad, libertad que es solamente tuya 




  •                      los ecos del cambio


  • los ecos de un nuevo renacer, atrapados por una tierna atrocidad, el placer de amar, junto la dulzura de soñar, ella dobla los limites de mi mente, me da la inspiración y determinación, para continuar mas allá del mismo fin de todas las cosas, mas que un loco, soy un genio atrapado y torturado, por las sombras de un mundo retorcido, pero ella es lo único, que repara esas heridas, ella es la salvación, un simple eco en forma de cuento, recorre los atisvos retorcidos de mi alma, esta historia tendrá un final que ellos ignoran, su grandeza reside en sus pasos, interesado estoy, capar de cambiar los sentimientos rotos de este poeta, en mas que vana y simple esperanza, hasta donde ella es capaz de llegar lo ignoro, va mas allá de mi entendimiento, pero lo averiguare, si recorro esta senda con ella lo sabre, tal vez su amor sea lo que me hizo cambiar, tal vez su forma caminar, me dio esa vana esperanza que perdí, tal vez ella ese nuevo compás que anhelaba...











Ya no me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario