lunes, 10 de julio de 2017

nueva oda 4


   el por qué de mi ciega y férrea determinación

me rehusó a desfallecer, me rehusó a abandonarla, me rehusó a dejarme vencer por un mundo como este, me rehusó a olvidarla, siempre me rehusare, jamás dejaré de lado, mis ideales, mis motivos y mis metas, siempre me levantare, nunca decaeré, en mis hombros hay una gran responsabilidad, hay gente, que tiene la confianza puesta en mi, y lo lograré, conseguiré mi meta, detrás de todo, ella me espera en el otro lado, y yo me aferre a ella, ella me llena de determinación, aunque seas el más fuerte del universo, no dejare de intentarlo, cuenta con ello, rendirse nunca fue una opción.

                la pregunta sin respuesta

tengo desde mucho tiempo una pregunta que atormenta a la cual no le encuentro respuesta, ¿quien soy yo? tras años de búsqueda, unos me dijeron que era uno del montón uno normal y corriente, indestacable, otros me decían, que era un ser inservible, un trasto viejo a la espera de desaparecer, un ser que se la acababa el tiempo y que apesar de su historia turbia, acabaria olvido, con el paso del tiempo, acabe convertido en una ilusión, un fantasma del ayer sin rumbo mirando por los callejones de este pútrido mundo sin un rumbo fijo, en ocasiones a través de los espejos veo un reflejo de una realidad muy cercana, en la que los miedos, y mis dudas me convirtieron, una pesadilla errante, una bestia sin devoción con sed insaciable, miles de ecos de mi mente, me atormentan por culpa de esa angustiosa pregunta, pregunta, deseo con intriga que alguien le ponga una respuesta fija de una vez por todas.


  •               lo que realmente se necesita
  • alguien que desee solo tu cuerpo, no es más que inmunda basura, alguien que desee tu conocimiento, no es más que alguien tan idiota que no puede salir de cualquier situación por si mismo, alguien que esté a tu lado, ya no por tu cuerpo o tu mente, eso es algo muy diferente, alguien que te ama por tus defectos, y te extraña por tus virtudes, eso es que, el ser que tienes a tu lado es sin duda especial, alguien que jamás te abandonara, alguien que te aceptará, y te cambiará (añadirá rasgos nuevos), te dará todo lo que a ti te falte, alguien que soñara con besarte por que te quiere de verdad, alguien que anhelara tu roce, te deseara enormemente, solo por ser tú, le dará igual tu cuerpo o tu mente, seras perfecta/o ante sus ojos, eso es algo que pocos tienen, y que sinceramente se necesita más en este mundo, otra cosa que se necesita, más besos sinceros y menos basura que corrompa el significado de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario