lunes, 10 de julio de 2017

nueva oda 7

  •                  la voz oculta de la luna

  • en las noches mas oscuras, la luz siempre perdura, aqui los pensamientos toman forma, las esperanzas otorgan vida, la llama candente que da color a este mundo se mantiene fuerte, esa fuerza jamas se apaga, los sueños nuncan mueren, puedo sentir las esperanzas y sueños de los habitantes de este mundo, todo su poder, toda su claridad, oigo la voz de la luna, su llamado alado, su magnificante voz otorga calma a todo ser, otorga valor para sobre pasar a las tinieblas de este mundo.

  •                     el evangelio de la tinta

  • aquellos tiempos donde podia respirar contigo ya pasaron a un lugar mejor, mis recuerdos y ella son lo unico que queda de mi, el veneno de los pecados de los herejes corrompe mi piel, los lamentos de los inocentes, acosan mi mente, demasiadas almas acosadas, por monstruos peores que yo, un verdugo de la hipocresia, de todo aquello que esta mal en este mundo soy, solia ser un ser normal como vosotros hasta que este veneno me eligio, hundido hasta las entrañas, en fuerzas mas alla de vuestra comprension, hoy iniciare un nuevo dia, todo lo malo desaparecera, lo bueno perdurara, le dare a ella el mejor regalo, un mañana donde pueda vivir sin que esos dementes le puedan romper el corazon y a ellos solo les espera un destino peor que el mio, mas que corrompidos, seran devorados por sus pecados, buscare la forma de romper este corruptas cadenas, despues de este gran evangelio que iniciare y reescribir el mundo con el poder de esta tinta ponzoñosa, buscare la forma de volver a ser lo que una vez tu me convertiste, alguien puro, alguien feliz, pero solo lograre si tu estas a mi lado.

  •                      algo simple y bello

  • en nuestro hogar, donde en la noche, revosan las estrellas de nuestro firmamento, toma mi mano y alcemos el vuelo a aquel paraiso prometido, algo simple, algo bello, limpio y puro, eso es lo nuestro, un pequeño tesoro que no cambiaria jamas, eres el pequeño santuario, donde me acovijo en silencio, donde sueño de verdad, donde siento de verdad, mi verdadero hogar, un lugar de ensueño, donde alcanzo el valor y la determinacion para seguir mi dia a dia, lo dejaria todo por vivir alli, por estar contigo, por dormir juntos, en aquel bello lugar, arregocizados a junto las palmeras, en la puesta del atardecer, puedo sentirlo al fin, encontre mi meta, mi mayor sueño, vivir el dia a dia a tu lado, realmente no necesito nada mas, solo yo puedo ver realmente tu bello valor y creeme valio cada obstaculo, cada distancia, cada enemigo que vencer, por que al final de todo, estabas tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario