lunes, 10 de julio de 2017

nueva oda 8

  •                    la locura de sus deseos

  • miles de deseos y lujurias descansan tras mis venas, lazos mas fuertes que la sangre misma me unen a ti, un deseo desenfrenado recorre mi cuerpo, un sudor caliente cae por mi cabeza, cada que tu apareces por alli, lagrimas con algo mas que simples sentimientalimos, surgen de mi, cada dia cada vez que te veo, tal vez sea por felicidad, por la misma gloria que tanto espere y que al fin alcance, hambriento y sediento por tus suaves labios estoy, no alcanzo el nirvana de mis pensamientos si no te tengo entre mis brazos, podria decirlo de miles de formas hasta dejarme sin aliento, podria escribirlo de miles formas, hasta agotar la tinta que cala mis pensamientos, pero el significado es el mismo, que me vuelves un loco desenfrenado, que no hay un mañana ni un futuro, si tu no estas en el, que que eres la diablilla que me hizo perder la cabeza, en ese mar embriagador, en ese tesoro del mundo perdido, en esa lujuriosa droga que es el amor.

                     la dama indomita

libre, fuerte y luchadora jamas conoci dama tan tenaz, de belleza unica, mente perfecta y voluntad impasible, ella es capaz de superar cualquier obstaculo que se interponga en lo que quiere, nadie la ha doblegado, un espiritu libre e indomito es, algo que no se puede poseer, si ella te elije estara a tu lado por su propia voluntad, me siento honrado de compartir mi vida con ella, cada dia mas enamorado, mas perdido en la senda de sus ojos, la seguiria hasta los confines del mismissimo fin del mundo, mi tiempo con ella, es un valioso tesoro, que no venderia por nada, si lo das todo ella responde con la misma moneda, si la perfeccion existiera y se reencarnara en algo, sin duda en ella lo haria 

                  el sabor de la locura

perdido en las mareas profundas que tus ojos esconden, un extremecimiento recorre cada palmo de mi, capaz de algo mas que cautivarme, capaz de hacerme desearte hasta la absoluta saciedad, añorar hasta la mas absoluta locura, tu bello contacto, un roze, una caracia, un calido beso, cualquier cosa que detenga esta fuerte sensacion, que enloquece mi respiracion, que enerva los latidos de mi corazon, que hace que mis nervios pierdan el control, mi mente y mis pensamientos se colapsan, esta dulce tortura, esta ansiedad desbordante, que no deja de latir por ti, asi que dame lo que necesito para acabar con esto y poder sentir lo mas puro, lo mas calido, lo mas tierno y bello, poder sentir tu inconfundible y deliriante sabor, un sabor que hasta dia de hoy, me era prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario