lunes, 10 de julio de 2017

nueva oda 5

  •             la pasión oculta en sus labios

  • Èl desea besar esos labios, le provocaban un deseo irrefrenable, ardía en esas calurosas llamas, solo Èlla podía calmar ese fuego, podía calmar esas pasiones, El mataría por un beso de su dulce boca, deseaba probar ese dulce néctar prohibido, arderia por ello, sería castigado y torturado por ello, pero a Èl le daba igual, Èlla es su mundo y no había nada más en su mente y nada más que quisiera que a Èlla, quería apaciguar la lujuria que asolaban sus entrañas y quería que los deseos ocultos en la piel de Èlla se desvanecieran.

  •            el llanto de felicidad del desolado

  • no mi temas por mis lágrimas derramadas, es tan solo felicidad, que surge a través de toda la desolación y tristeza, que mi interior revosa, después de todo, de las caídas, de las puñaladas, de las soledades, que padecí, al fin mi plegaria ha sido escuchada, por un bello ángel que se postro ante mi, despues de tantos años, al fin encontré lo que calma a mis demonios, eres ese faro iluminador, que me permitió llegar a la tierra de mis sueños en esta marea tormentosa que es mi vida, mi pequeña ángel de la guarda, gracias por otorgarme está oportunidad, la oportunidad de salir de este demacrado mundo de sombras, y brindarme la tan prometida luz.

  •                 la perdición del silencio

  • recuerdos que desolan esta pobre alma marchita, sentimientos que marchitan el corazón que una vez latió, ideas que aplantan los cimientos de mi ser, como simples juguetes para el destino somos, acaso importa lo fuerte que seamos, el destino te hará doblegarse a su merced, en este páramo desolado, los ecos del pasado persisten aquí, las sombras del ayer yacen aquí a la espera de una víctima, despedazaran tu alma como una simple hoja, lo que queda de mi, está cáscara vacío llora en silencio, en la soledad de este insólito lugar, el mal corroe este cuerpo antrojoso, el silencio no es lo único que queda, odio, irá, tristeza, persisten en forma de esta sustancia que me deforma, cuando la curiosidad se convirtió en la necesidad, todo empezó, la curiosidad de saber que se siente al amar, acabó siendo la necesidad de que te amen, y esa necesidad con el paso del tiempo junto a este veneno oculto en mi piel, fue mi perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario