sábado, 29 de julio de 2017

nuevo oda 9


                          la sinceridad de un amor verdadero

muchos pueden haber estado a tu lado, pero sabemos que yo soy quien realmente lo ha disfrutado con sinceridad, muchos pueden haber pasado tiempo contigo, pero yo soy quien realmente le ha dedicado tiempo a escucharte y comprenderte, como lo que eres, un cielo estrellado, un diamante en bruto, una linda flor del paraje del edén prohibido, muchos te han tenido, pero yo soy el único quien te ha valorado por tu valor incondicional y no por esa cascara que envuelve realmente todo ese valor escondido, tal vez no seré el primero pero se con certeza que seré el ultimo, por que yo no caeré donde ellos cayeron, yo estoy por encima y tu estas por encima de mi, en el cielo y yo siempre ansió alcanzar ese cielo.


                           bella pasión

tardes que narran pasiones, días que transcurren a base de bellas caricias, noches llenas de lujuria, transcurridas con besos tiernos, deseos que tu piel me cuenta, añorando un amor de verdad, tu inconfundible aroma me narra la verdad oculta en tus cicatrices internas, me susurra todo el dolor sufrido, las penas lloradas, las lagrimas negras derramadas, pero tranquila, ya no sufrirás mas, entre mis brazos, todo eso se desvanecerá, dejando todo aquello que siempre quisiste, yo lo haré realidad.


                     rendido ante su piel

en sus brazos, el cae rendido, en sus labios, el néctar del destino saboreado con mero placer, mil y una historias que desea cumplir, en su cabello, el susurro de lo que desea hacer, alguien con quien compartir esos deseos y anhelos, todos esos besos continuos y caricias concurridas en su piel, esos retozos ambiguos y abrazos apasionados, lo vuelven loco y por encima de todo una textura la cual, el probo con sus labios y ahora el es un adicto de su dulce piel.

                     bella como ella sola

siempre con el que dirán de mi o que no lucen bien en tu boca, acoso no entiendes que da igual lo que ellos piensen, mira yo pienso que eres linda como un bello atardecer pulido en las montañas ocultándose tras los arboles de un bello campo, das la vida como un amanecer hermoso surgiendo en una mañana nítida mientras los pájaros cantan su alegre canción, mientras duermes la noche, te observa embobada mirándote fijamente en la tranquilidad mientras que las estrellas brillan titileadamente dejando tu bello rostro al descubierto en la noche, no importa en que momento tu siempre resplandeces así que déjate de sandeces, observa como el mundo se detiene por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario