sábado, 29 de julio de 2017

nueva oda 10

                la diva del nuevo evangelio

en el escenario, ella conmociona al publico, con su voz, una melodía de los ángeles, siempre resplandece, mas que las estrellas, mas que los focos del show, capaz de dar ritmo y vida a cada alma que aparece por su espectáculo, capaz de eclipsar el mismísimo sol, nacida para brillar, nacida para ser admirada, nacida para el escenario, la diosa del baile y el canto, la diabla angelical, Alice el ángel, la diva absoluta de este escenario, el ángel de este nuevo evangelio, que hay cautivado los corazones de sus admiradores con su poderosa y dulce voz, como ella, sencillamente no hay ninguna

   la travesía del viajero que regreso de la nada

miles de mundos he visitado, en tu busca querida mía, desde aquel día cuando la oscuridad devoro nuestro amado planeta, nuestros destinos fueron mutilados y me fuiste arrebatada de mi lado, acabe en los confines de un mundo moribundo y perdido en la nada, me di cuenta de yo, no era el mismo, la oscuridad me arrebato una parte de mi, el corazón, debí haber perecido en la nada, pero mi determinación, mis deseos de quererte de nuevo, me impidieron que me desvaneciera, siento mis recuerdos como sueños lejanos que una vez viví y todos ellos tiene algo en común,a ti, eso es lo que me dio la fuerza para aferrarme a la vida y gracias a ello, descubrí un poder, la habilidad que me permitía moverme por las tinieblas y viajar a otros mundos, como un fantasma, una sombra de lo que fui, se que sigues viva, puedo sentir tus latidos apesar de la distancia, que nos separa, puedo ver con detalle tu rostro a través de mis recuerdos, cada rasgo cada centímetro de tu tersa piel, tu denso y bello cabello, tus labios al son de los míos, recordar como se sentía cuando tus ojos se fijaban en mi, me hace sentir mas que nostalgia, la sensación de lo que era tener corazón, es irónico que perdí el corazón y aparte de la ausencia de este, un sentimiento persistió, lo que siento por ti, vagare de mundo en mundo hasta que vuelva a encontrarte, no importa lo que tarde, a fin de cuentas todos los mundos tienen algo en común, comparten un mismo cielo y nosotros compartimos un mismo destino

     el amor de una bestia a su querida bella

no me importa haberme convertido en esto, por ti lo haría cientos de veces, siempre elejiria esta elección, por ti me convertiría en el diablo o incluso en algo peor, no podía consentir que ese bastardo se saliese con la suya, después de todo lo que te había hecho, no podía darle piedad, tenia que pagar por ello, por cada lagrima que habías derramado por ese bastardo, por cada dolor que ese bastardo te provocaba, mi mente no lo soportaba asi que tuve que actuar, tenia que hacerle arder en las llamas del mismo dolor que te hacia padecer, créeme que me apesar de todo sigo sintiéndome bien a tu vera, solo tu tienes ese poder, el de frenar a mis diablos, tu eres la bella capaz de detener a esta bestia postrada ante ti.

                                                         placer divino

miles de joyas han pasado por mis manos, pero como tu ninguna, tu una joya forjada en la carne y otorgada de vida, tu mas que superarlas, las eclipsas, algo en ti, hace que me vuelva completamente a tu merced, ese resplandor en tu ojos, esconde una belleza inmensa, unos deseos intensos, una lujuria irrefrenable recorre mis venas, poder tomarte aquí mismo y no mas, eres mas que una diva, una diosa, la bella perdición, puedo ver en tus ojos, esa luz, tan tibia y poderosa, una sensación tan cautivadora liberas, una joya digna de los dioses, tus labios esconden un veneno fatal, puedo sentirlo en mi interior, un solo sorbo de ese dulce néctar, hace que tus deseos mas oscuros, despierten, un cabello sedoso con el cual todos pierden la razón con su tacto, mi mente se nubla de un dulce placer, la necesidad de seguir tomando de ese veneno que escondes, debes de ser los que los poetas andan buscando, el éxtasis de las pasiones, algo capaz de hacer perder el rumbo de la cordura de cualquier hombre, desearía que la noche fuera eterna, para compartir contigo, todas las estrellas de ese maravilloso cielo, sabes no eres el único con secretos, preciosa, mis demonios internos desean tomarte, tu eres la dulce bella que vuelve endemoniadamente loco a esta bestia que esta delante de ti, que apenas tiene control sobre el mismo, si he de arder por esta contigo, si tengo que ser consumido por las llamas del infierno por probar del dulce placer que escondes, si he de ser castigo por semejante blasfemia, por estar con semejante ángel del edén perdido, pagaría el precio por ese placer sin pensarlo siquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario