lunes, 10 de julio de 2017

nueva oda 6

  •           la magia que esconde sus brazos

  • en tus brazos todo es posible, mis miedos desaparecen, las cicatrices de mi alma sanan, mi corazón late con una nueva esperanza, mi mente esta ocupada por nuevos pensamientos solamente tuyos, puedo sentirlo de nuevo, algo que perdí hace tiempo, se me fue devuelto, una sensación palpitante cala todos los recovecos de mi ser, está felicidad, este amor, es todo un logro, todo un sueño realizado, eres esa estrella fugaz, convertida en un ángel hecho para mi, créeme jamás te soltaría, por que tus brazos son ese hogar que tanto busque, un calor tanto puro, que no deseo abandonar, por nada, ni por nadie y pensar que otros estuvieron delante de mi y no aprovecharon está bella oportunidad, ojalá nuestros caminos se hubieran unido antes, así podría haber estado más tiempo en la cuna que son tus brazos.

  •             la horrible verdad tras la mascara

  • quien sabe que atrocidades se esconden tras mi piel, que abominacion yace dormida en mi interior, los buenos como yo tras nuestra sonrisa ocultamos mil lagrimas, mil penas, mil ideas dementes, al igual que una moneda tiene sus dos caras, un bueno inofensivo puede ocultar un demente psicopata, a la espera de obtener esa oportunidad de libertad y hacer todo lo que su contraparte inofensiva jamas quiso hacer, lo peor, tal vez sea, que el origen de esta monstruosa calamidad, es el mundo que le vio nacer, los actos tienen concuencias, y las concuencias de todas las fechorias que me han hecho a mi, quieren libertad, quieren venganza, quieren la cabeza de todos esos idiotas y hacerles sufrir de la misma forma que me lo hicieron pasar, el bueno de una historia, en un futuro puede ser el peor de los villanos, con la suficiente determinacion.

                      el extasis del poeta

  • el sentimiento que tu me provocas es dificil de describir, preciosa mia, algo intangible como un recuerdo, pero poderoso y firme como una montaña, una motivacion descansa en mi mente desdichada, el deseo de poder tenerte, la sensacion de escribirte, mi alma gemela, es un extasis de emociones y sensaciones que la tinta de este poeta apenas puede expresar, una dulce droga que recorre lujuriosamente mis cinco sentidos, como poder, imaginarte agarrada de mi mano, el sentimiento que me produciria besarte, la emocion de poder abrazarte, tocar tu pelo al son de esta nueva melodia, nuevas emociones despiertan, lucen como una orquesta, sus matices, sus notas y melodias resuenan en mi cabeza, casi podria palparlas, permiteme hacerlas realidad, permiteme poder probarlas, permiteme que este cansado y perdido poeta, haye paz entre el caos y la discordia, tu vida es importante para mi, tal vez para el resto no, pero yo escuchare tus penas, tus alegrias, tus pensamientos, todo aquello que anhelas, todo aquello que temes, permiteme ser tu albacea, yo guardare tus secretos, tan solo la muerte lo sabra cuando abandone esta vida, dejame jugar este nuevo juego caprichoso que es el amor, contigo, sere el todo por ti, ante la propia nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario